LEXGAL FORMACIÓN

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones LEXGAL FORMACIÓN

2.4

¿El salario medio en LEXGAL FORMACIÓN depende del puesto?

Suseo
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Me deben dinero, son muy poco profesionales y muy liantes, no cumplen con lo que dicen, no firméis nada con esta empresa, es la peor que me he encontrado en mi vida
Llevo esperando a que me paguen lo que me deben dos meses y me contestan textualmente que los denuncie si quiero que les importa una (eliminado por el administrador) que les sobra el dinero pero que no les da la gana por según ellos soy una prepotente por amenazar con denunciar si no pagan, te lo pintan muy bonito y luego no cumplen

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

A mí me pasó lo mismo. Me llegó una inspección y me reclaman el dinero del curso que han bonificado a los trabajadores porque la empresa de formación no reúne los requisitos necesarios conforme a la ley para impartir estos cursos. Aún estoy pendiente de que Lexgal me conteste porque ya hemos pagado 2600 euros a la seguridad social por culpa de ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Mentira. Me llegó una inspección y me reclaman el dinero del curso que han bonificado a los trabajadores porque la empresa de formación no reúne los requisitos necesarios conforme a la ley para impartir estos cursos. Aún estoy pendiente de que Lexgal me conteste porque ya hemos pagado 2600 euros a la seguridad social por culpa de ellos.

Miguel Freire
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Una empresa totalmente legal, donde su catálogo de cursos es muy amplia, gestores muy bien capacitados donde responden a todos los problemas y dudas que surgen. Atienden también por WhatsApp. Además no hay que adelantar ningún dinero, ya que esperan a que la Tesorería haga la bonificación.
Empresa recomendada, y tutores donde ayudan en todo lo posible, sino, siempre está el comercial pendiente de que todo vaya bien.

Sacpe

Mi experiencia es muy positiva

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Mentira. Nos llegó una inspección al Registro y me reclaman el dinero del curso que han bonificado a los trabajadores porque la empresa de formación no reúne los requisitos necesarios conforme a la ley para impartir estos cursos. Aún estoy pendiente de que Lexgal me conteste porque ya hemos pagado 2600 euros a la seguridad social por culpa de ellos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Los cursos son muy malos, en wikipedia hay información más completa que aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Muy favorable! Es una pena que la gente se empeñe en desacreditar con comentarios que no son ciertos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

No apliques a esta empresa porque no te pagan

He sido trabajador de esa empresa y pagan religiosamente mes a mes.

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Suerte que tuviste si fue así, pero en mi caso no es así, aún estoy esperando y otras compañeras (eliminado por el administrador)

Sacpe

Yo me acabo de jubilar y no te conozco de nada tu nunca estuviste en esa empresa.

Sacpe

Soy trabajadora de esta empresa desde sus inicios y jamás he tenido problemas a la hora de cobrar mi nómina. Te puedo decir que no sé ni quién eres, si has trabajado en esta empresa, has debido de estar tan poco tiempo que ni te recordamos.

Sacpe

Porque fui empleada y no es cierto. Son 15 años en la empresa y a esta persona nunca la he visto.

Eso es totalmente falso. Soy trabajadora de la empresa y no has trabajado con nosotros. No mientas.

EMPLEADO

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Tu estás pagado porque a mí no me pagan y tengo compañeras que no seguro les hicieron

EMPLEADO
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en LEXGAL FORMACIÓN debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Nicolas

Entiendo que se trabaja muy bien. ¿ Y de salario que tal?¿se pueden hacer horas extras?

EMPLEADOS

Pongase en contacto con nosotros en el 981 228 195 y le resolveremos las dudas.

Nicolas

En estos momentos no me encuentro en España por lo que no puedo llamar. No es posible que me responda por aquí? Gracias y un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son cursos a un nivel accesible. Sin tener que ser un profesional para poder entenderlos.

Édgar

Y hay algún tipo de requisito para poder optar a esos? Como tener la ESO o algo más?

Lexgal

Buenos días
Para ello es necesario estar contratado en Regimen General en alguna empresa española y así los cursos se bonifican por la Seguridad Social, si se hace de forma particular son 120 euros.

Édgar

¿Y estos cursos tienen alguna validez relevante? Me imagino que, si mi empresa me apunta para alguno de estos cursos, lo tendrá pero, ¿qué pasa si un particular toma estos cursos? ¿Realmente hay empresas que valoren estos cursos en sus candidatos?

pal

No, es necesario solo que seas trabajador/a en activo.

Édgar

Y otra cosa ¿Sabéis cuanto tiempo dura el curso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Unos cursos renovados cada poco tiempo

Antonio

Quieres decir renovados o actualizados? Por otra parte, quisiera preguntarte sobre la duración, hay diferentes opciones o los plazos son fijos?

Lexgal

Buenos días:
Los cursos se mantienen actualizados, ejemplo si cambia la Ley intentamos actualizarlos en la mayor brevedad posible.
Se imparten On Line en el plazo de un mes cada uno.

Antonio

¿Duran solo un mes? Es muy poco tiempo. Por lo general, ¿Cuántos cursos son necesarios para aprender una habilidad completa, como hablar otro idioma?

miguel

Hay cursos de diferentes niveles, básico, medio y alto, y para diferentes sectores.
Ejemplo: una persona que no tiene conocimientos de inglés debe empezar por el básico, donde aprenderá a:
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente relevantes para el alumno, (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
- Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Etc.

Antonio

Hola! Gracias por la información. ¿Puedes contarme más sobre el curso de derecho? Primero, ¿todos los cursos son solo en español? Y no sé si entendí bien, pero el curso de derecho tiene muchas opciones, como una introducción al Código Civil, y este es solo un curso, ¿no?

miguel

Buenos días:
Efectivamente los cursos están escritos y tutorizados en español.
Puede consultar los cursos de derecho en el siguiente enlace:

Antonio

Gracias, y sabes cuánto cuesta un curso así? ¿Puedo hacerlo a la hora que yo quiera? Un saludo

TOTALMENTE Actualizados

Antonio

Por mi trabajo me interesa saber si los puedo ver a mi horario. ¿alguien me puede informar?

¿LEXGAL FORMACIÓN ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Sí! Sin duda!

Simón

Tú has tomado alguno de sus cursos? Puedo preguntarte que es lo mejor que tienen?

Dra Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Los tutores y el contenido. Plataforma muy facil de utilizar.

Simón

¿Sabes si todos los cursos tienen el mismo costo? Intenté consultarlo en su página web pero es necesario contactar con ellos por correo para pedir informes.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece LEXGAL FORMACIÓN?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El acompañamiento de los tutores

Rosa

Tienes tutores asignados personalmente o simplemente se dedican realmente a ayudar cuando hace falta?

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

La constante actualización de los mismos, la tutorización y una plataforma muy intuitiva.

Rosa

Me parece bien. ¿O sea los tutoriales te los están actualizando siempre?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en LEXGAL FORMACIÓN es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
LEXGAL FORMACIÓN es una muy buena empresa.

Paola

Hola Miguel, por lo que veo conoces bien la empresa. He leído que atienden también por WhatsApp, es cierto? me puedes dar su número?

Miguel

Efectivamente, puedes contactar en el 637 042 201

Paola

Muchas gracias Miguel. Antes mencionaste que los descansos en Lexgal Formación son de una hora. ¿Podrías decirme de cuántas horas es la jornada y qué días se descansa?

Marta Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Realicé durante los años 2020, y 2021 cursos a través de esta empresa, y no solo adquirí conocimientos al respecto, sino que me sirvieron como gran a apoyo para aprobar los exámenes de promoción el Registros. Amabilidad de la asesora comercial, buena atención y tutorización y solución rápida a dudas.

A mi también!

Nos alegra que hayas aprobado !!!!

Tongas
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Maliiiiiisimo, vergüenza me dan los cursos de esta empresa
Eso sí cobrar , no dejan de.pero mejorar, maliiiiiiiiiiiisimo

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Es un (eliminado por el administrador) de curso, en internet encontrarán más información, te sueltan un temario y listo, búscate la vida, y del tutor ni de coña, días en contestar.

Hay que eliminar lo que no os gusta oir?

Noviembre
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Noviembre

-----------------------
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En la empresa LEXGAL FORMACIÓN se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En LEXGAL FORMACIÓN hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
LEXGAL FORMACIÓN debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Sin comen

Personal y empresa

En Lexgal Formación S.L, se trabaja en equipo, se mira del bienestar del personal, tanto económico como personal, entendemos que haya diversidad de opiniones al respecto pero consideramos que no son personas que han estado en contacto con esta empresa ni tienen conocimiento de la realidad de la misma. En LF se puede llegar a ganar al mes más de 4000 euros, pues al salario base y complementos previstos en el Convenio se añade una política de incentivos mensuales y un rappel anual que permite incrementar lo previsto por Convenio hasta más de 4000 euros.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa lexgal no sólo les ofrece un futuro brillante a sus clientes sino también a sus empleados proporcionándoles la oportunidad de escoger los cursos y talleres costeados por la compañía que les sean necesarios para su crecimiento profesional y su alto rendimiento laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Lexigal es un centro de formación para profesionales, la empresa ofrece todo tipo de cursos que se adapten a las necesidades profesionales de hoy. Al parecer está solicitando a una persona para trabajar en el puesto de administrativo de plataformas. El trabajo requiere licenciatura en contaduría, manejo de las nuevas tecnologías y ganas de trabajar en una empresa cuyo lema es forjar futuros brillantes.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo Académico Lexgal, es un centro especializado en impartir formación Programada para el empleo, destacando en el sector jurídico. Con 10 años de experiencia a sus espaldas, actualmente demandan la vacante de consultor de bolsa con experiencia. Si no es tu caso, también se aconseja tener paciencia a futuros puestos, dado a que es una empresa en continuo crecimiento.

Yo he hecho cursos con Lexgal Formación y la experiencia fue muy grata. Lo recomendaría sin duda. Profesionalidad, atención rápida, y buenos contenidos.

LEXGAL FORMACIÓN está seleccionando candidatos para el puesto PROFESOR CERTIFICADO ADMINISTRACIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

LEXGAL FORMACIÓN busca candidatos para el puesto Jefe de Estudios. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Veo que la empresa LEXGAL FORMACIÓN ha añadido la oferta de trabajo PROFESOR PROGRAMACIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS (1.500€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de LEXGAL FORMACIÓN , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en LEXGAL FORMACIÓN. Buscan un PROFESIONAL AUTÓNOMO CON DOMINIO EN PUBLICIDAD DISEÑO WEB Y.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LEXGAL FORMACIÓN busca personas para el cargo de COORDINADOR DE VENTAS Y RECLUTADOR DE PERSONAL.

LEXGAL FORMACIÓN Preguntas frecuentes