Leydet

CALLE P NAVE 86 ( POLIGONO INDUSTRIAL MUTILVA BAJA ) 31192, ARANGUREN, NAVARRA
Calificación 3.6/5

Opiniones Leydet

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Leydet?

¿Qué quieres saber sobre Leydet?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Como empresa, ofrecen buenos salarios junto con excelentes jornadas diarias. Trabajo con ellos desde hace dos meses y ha sido increíble.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Leydet es una empresa que en todo momento se ha comprometido con mantener puntualidad al momento de realizar los pagos, el contacto con los jefes siempre ha sido favorecedor y muy cercano, y la compañía me ofrece un horario de trabajo muy agradable.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Leydet es una empresa donde trabajar es una labor sencilla y que con el tiempo pasa a formar parte de tu vida de una manera agradable. Me parece que los beneficios son bastante competitivos y que el trato en general es muy bueno entre compañeros y con jefes!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Leydet
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Maravilloso lugar para trabajar y aprender. Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados, sino también para crear conexiones genuinas con los compañeros , en donde fue una experiencia muy positiva.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Leydet es un almacén mayorista de productos de limpieza y mantenimiento industrial. Trabajar allí se encuentra en un ambiente en el que quieren que se desarrolle y se convierta en un miembro fuerte del equipo. Siempre animándote a ser grande buenos jefes y compañeros ( buen pago como comercial)

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

LEYDET, está ubicada en Aranguren, es una empresa constituida en el año 1981 como Almacén Mayorista de Productos de Limpieza y Aseo, cuenta con una Tienda online. Me gustaría aplicar a alguna de sus vacantes, por lo que estoy pensando en mandar mi CV ¿alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las cualidades que necesito para laborar en la compañía?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Leydet es un misterio para los usuarios.

Leydet Preguntas frecuentes