Lhotse investments

Santa Margalida
CIF: A07408248
Hostelería y turismo

Opiniones Lhotse investments

¿Qué tipo de servicios ofrece Lhotse investments? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lhotse investments?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Magnifico el trato es propicio para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa, donde nos dedicamos a prestar servicios de Hoteles y alojamientos similares, ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En THB hotels están en la búsqueda constante de profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo, quieran la superación continua y calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a la obtención de resultados, que se comprometan y formen parte de la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecen la oportunidad de formar parte de una compañía hotelera en crecimiento, donde su objetivo es que puedas crecer con ellos y llegar tan lejos como desees.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Lhotse investments. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Lhotse investments Preguntas frecuentes