Liaopastel

Av. del Primat Reig, 149, 46020 València, Valencia, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Liaopastel

3.1

¿Cuál es el CIF de Liaopastel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Liaopastel?

wail - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las críticas principales sobre Liaopastel incluyen largas jornadas laborales sin pago de horas extras, maltrato hacia los trabajadores, agotamiento por falta de descanso y empeoramiento en la calidad del café. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Porque (eliminado por el administrador) a las trabajadoras haciendoles trabajar jornadas de 12 y 14 horas diarias durante 6 dias a la semana, y no les pagan las horas extras

Rafa Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Experiencia(eliminado por el administrador)los turnos de descanso, jornada de 8 horas sin descanso es una locura acabas agotado. (eliminado por el administrador)al trabajador además de muy (eliminado por el administrador) y para nada amables. Si quieres (eliminado por el administrador) ves a trabajar sin dudarlo.

Lutxi

Hola, estaba leyendo algunos comentarios y leía algunos positivos, ¿Es posible que lo de la jornadas mejoraron? digo que no se, ¿Lo que dices es de ahora o hace un tiempo? puede que lo descanso fue por una temporada. ¿Puedes comentar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Son unos (eliminado por el administrador) que hacen trabajar a las empleadas entre 4 y 6 horas de mas diarias, y 6 dias por semana, y todo sin remunerar

Café malísimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La calidad de ahora en el café es mala, parece que lo han cambiado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy Bueno servicio

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ubicación? Buenas
Productos? Bueno así así
Limpieza? Buenos así así
Chicas que atienden pufsssss, así así,

Por lo demás? Que hay más? Noooooo
Bien sitio casi agradable
Lo mejor algunas sonrisa por la mañana jajaja chao

Georgi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Liaopastel es una empresa conocida a nivel nacional por sus pasteles y cafeterías. Me he enterado que en Valencia requieren de chefs especializados en repostería. Para aplicar, los candidatos se someterán a una prueba de preparación de un pastel específico. Posteriormente recibirán un pequeño curso que deberán aprobar para calificar y obtener el puesto.

Alacuas
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me gustaría trabajar en Liaopastel

dina

por que te gustaria trabajar alli? sabes un poco de la empresa ?

LauraVng

cuanto pagan a lli mas o menos?

brenda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Recomendáis probar buscar trabajo en esta cafeteria?
¿Que tal el trato hacia los empleados?

Carolina2079@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Tengo experiencia en obrador, cocina

Estudios de pasteleria y reposteria .

Elia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este estupendo restaurant desde que empecé, además que cuenta con un excelente area de cocina para que ejecutes bien los platos y hagas bien tu trabajo. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles.

Kenza - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Liaopastel
Estupendo ambiente de trabajo, trabajo como camarera y ha sido una gran experiencia, me ha gustado mucho el ambiente y el gran compañerismo que tenemos, los sueldos son altos y tenemos buenos jefes.

sofi - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Es grato para mi recomendar este tipo de lugares, no solo por la calidad de sus productos pasteleros, pero también por que brindan la sensación de que son muy unidos al momento de trabajar y cooperativos entre ellos, 100% recomendable el trabajo en este lugar.

Francisco Javier - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Liaopastel la cual es una cafetería.La administración es excelente. Muy entendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo y liderazgo trabaje con ellos como camarero, donde la experiencia fue muy buena.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Liaopastel soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Liaopastel te inspira confianza como marca?

¿Qué tal es el ambiente laboral de Liaopastel en Valencia? ¿Os gusta?

Liaopastel Preguntas frecuentes