LIBERA TELECOM

Av. de la Constitución, 8, 30008 Murcia, España
Calificación 4.5/5

Opiniones LIBERA TELECOM

4.5

¿Paga LIBERA TELECOM más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LIBERA TELECOM?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las opiniones sobre LIBERA TELECOM son muy polarizadas. Por un lado, algunas personas no recomiendan trabajar allí por comentarios negativos en sus ofertas de empleo. Pero, por otro lado, hay personas que tienen experiencias positivas, describiendo a la empresa como seria, profesional y con un excelente trato al cliente. ¿Alguien ha dejado su CV en esta empresa y ha obtenido una respuesta?

Caridad Alcantara
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Grandes profesionales lo recomiendo 100%

Magdiel

Me han comentado que la empresa ofrece promociones de contrato inmediato congelando la paga hasta enero, eso es cierto?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

una experiencia genial, empresa seria que cumple lo que promete, empleados muy atentos y muy profesionales, todo recomendable 100%

haroon

¿Crees que cualquier persona que se dirija a su establecimiento y requiera de sus servicios se llevaría una buena experiencia como ha ocurrido contigo? Eso es impresionante.

Info
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa nefasta

Santi

¿Y por qué lo es? por qué te refieres de esta manera, que sucedió?

LiberaPodridos
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa que pone a parir a todo el mundo en un de sus ofertas de empleo, les deja fatal. No trabajaría allí ni a 15€ la hora.

Porque vi la oferta y son ratas

emilo

¿Me podrías explicar por qué opinas tan mal de la empresa? Recién me han una oferta de trabajo, pero me ayudaría mucho saber una opinión real sobre la empresa

Amor
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Donde dejar el cv

arancha

Seguramente si los contactas por correo o por teléfono te podrán ofrecer esa información. Me cuentas si te ha dado resultados.

Consideraria usted a LIBERA TELECOM como una de las empresas con posibilidad de expansion a corto plazo?

Si no te dan confianza y luego son engañosos sus palabras

saioa

Disculpa, pero a que te refieres con que son engañosos con sus palabras, a mí me ha parecido que todo lo que han comentado corresponde a la realidad.

Mini

La realidad para ti es fantasía

saioa

Yo no digo que no tengas razón, simplemente me gustaría que me pudieras explicar por qué piensas así. ¿Por qué te parece tan mala la empresa?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

LIBERA TELECOM, Es una empresa especializada en ofrecer servicios de telecomunicación en el área móvil, sus empleados hablan de la excelente oportunidad de desarrollo que reciben al trabajar en esta empresa puesto que la misma los capacita cada cierto tiempo para estar al día con las nuevas tecnologías en el área, garantizando así un servicio de calidad en todos los aspectos.

Silkaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son unos grandes profesionales.

Silkaa33
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Un trato al cliente personalizado, muy profesional.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

He escuchado que en Libera Telecom ofrecen muy buen sueldo y que además, tratan muy bien a sus empleados. Desde hace un año tengo la motivación de trabajar con ellos pero no me había atrevido. ¿Alguien podría decirme cómo es el proceso de selección y la entrevista?

Silkaa33

Llamas por teléfono y te entrevistan, datos personales etc, muy agradables.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en LIBERA TELECOM?

LIBERA TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial Telefonia movil y Fibra Optica

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa LIBERA TELECOM. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

LIBERA TELECOM Preguntas frecuentes