Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Av de la Hispanidad, 1, 28042 Madrid
Transporte y logística

Opiniones Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

¿Cuántos pisos tiene el aeropuerto de Barajas?

¿Qué quieres saber sobre Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas?

El personal de Madrid Barajas
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hola buenas, soy Silvia Jiménez González.
Hoy a las 6:45 se realizaba un cierre de puertas en vuestra línea Air Europa para el vuelo UX1013 (dirección Londres). Yo y mi acompañante estuvimos 1 hora y media antes por si pasaba algún imprevisto. Para nuestra sorpresa así fue.
Cuando llegamos nos pidieron un informe sobre la vacunación de UK vía online, lo realizamos y se lo entregamos. Pero posteriormente nos reclama un informe sobre la vacunación del COVID-19 de Europa (cosa que nosotros la teníamos completa). Ante esto lo intentamos hacer este informe. Pero la web estaba caída, es decir, no funcionaba. La chica a cargo de vuestra compañía nos dijo que nos teníamos que hacer un test de antigenos, y fuimos ha hacernosla (pese a que quedaba 1 hora para embarcar). Dados negativos fuimos directamente a embarcar y nos dice que necesitamos un informe sobre no estar vacunados y una cita para el test de antígenos en Londres. Es decir, algo completamente nuevo para hacer. Es así que la enseñamos el informe de falta de vacunación y nos dice que no vale, siendo todo lo contrario.
Es decir, mi reclamación va sobre la mala gestión de la mujer a cargo de él check in. Ya que a la no información relacionada hacia nosotros, perdimos el vuelo. Antes de esto la dijimos de la pauta completa para poder despegar, pero ella dijo que no quería hacer más gestión con nosotros y se marchó.
Esta mala gestión es inadmisible para una persona acargo del check in en un aeropuerto.
Pese a esto, he reclamado al aeropuerto Madrid Barajas y ni me han respondido y también a la aerolínea, contestándome que no se hace cargo ya que estaba en tierra (pese a ser el personal de su vuelo).
No creo que esto me lleve a recuperar el dinero perdido o el tiempo empleado a esto, pero espero que se hagan cargo de nuevas experiencias como la mía, ya que deja que desear.

Hola buenas, tengo amigos que viven en Londres y a éstos les van a visitar de España con el certificado español y si se lo han aceptado. Por otro lado no conozco a nadie que tengo mi mis caso.

Luis

Ha probado a ir a la oficina del consumidor? Están de tratar con estos temas y seguramente tengan información valiosa para usted no cree?

Cabestro
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por administrador) del siglo XXI, deberían cerrar esta empresa y meter en prisión a los propietarios, y a sus cómplices de ApENA, aquí se cometen más delitos contra los trabajadores que en un (eliminado por administrador)

Jajaj Bueno la anécdota es que mi padre tiene una finca y la alquiló a unos constructores. Estos pusieron residuos de construcción y con el tiempo dejaron de pagar. Mi padre les avisó, pero no hacían caso, entonces les denunció. Posteriormente ganó el juicio y se supone que le deben dinero, pero como no tienen (lo ponen en otra cuenta como la de su mujer) y por eso es como si no hubiese pasado nada.

Carlota

O sea que ni denunciar les funcionó... ¿y no hay otro ente que los pueda ayudar?¿lo consultaron con un abogado?

Luisitododge
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una empresa poco seria con los empleados Buenos, an despedido a una señorita q tenia mucha experiencia ante el público,se quedan a los q menos trabajan. Yo lo veo muy a menudo en el aeropuerto.

Omar

¿Pero cuál ha sido la razón por el cual hicieron el despido? No creo que haya sido simplemente por capricho.

El personal de Madrid Barajas
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hola buenas, soy Silvia Jiménez González.

Vega

Y por lo que comentas seguro a la aerolínea no le importó en lo absouto que hayan perdido el vuelo por su culpa!! ¿no has pensado en llevar tu caso a otras instancias? este servicio al cliente está hecho para que no puedas volar entonces, qué barbaridad...

Respuesta.

En la Collado Villalba (donde vivo) hay un servicio del consumidor, en el cual se tramitan reclamaciones, voy a ir a ver qué me dicen.
Aunque familiares o amigos me dicen que denuncie, ya que he perdido más de 250€ (vuelo, test de antígenos, cambio de días del hotel...). Pero espero no llegar a ese nivel, pero si puedo conseguir el dinero o otro vuelo lo hago.

Vega

Yo también pensé en la denuncia pero es que eso es un proceso largo, mejor empezar con las reclamaciones en persona a ver.. cómo encontraste esa oficina, en la página web? sabes si tienen más en otras ciudades? espero que si puedas resolverlo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Qué tipo de mercancías mueve la empresa en el aeropuerto

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

LICUAS, S.A. está conformado por un grupo de organizaciones de servicio, dedicadas a ofrecer soluciones integrales a la clientela atendida, lo que se ha logrado durante 35 años de trayectoria en el sector, gracias al talentoso equipo conformado especializado en cada área. Se trabaja con las condiciones laborales requeridas para hacer un buen trabajo, mientras entre los empleados se propicia un entorno laboral proactivo, confortable y dinámico, que facilita el desarrollo óptimo de las diversas funciones, haciendo el trabajo más satisfactorio aún.

Julio Vizcarrondo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ya podéis opinar los de los expedientes de jardinería, mudanzas, taxis, maletas, grúas, mantenimiento, etc. Esta empresa da para escribir un libro en materia de abusos a los trabajadores.

¿Será obligatoria la entrevista en Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas de Madrid para ingresar a su nómina?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia?

Licuas Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas Preguntas frecuentes