Lider Bienstar

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Lider Bienstar

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lider Bienstar?

¿Qué quieres saber sobre Lider Bienstar?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Un amigo me comentó que Líder Bienstar requiere de personal en el área de atención a clientes por teléfono. Según tengo entendido que solamente se realizan dos sencillas pruebas, una práctica y la otra psicométrica. Esta empresa tiene varios años de servicio y es conocida por la calidad de sus productos que son de beneficio para la salud.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y hasta el momento no tengo ninguna queja, pues me parece que es una organización que cuenta con una amplia variedad de beneficios y que adicionalmente poseen un equipo colaborador.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nunca pensé que trabajar en una empresa de productos dieteticos como Lider Bienstar Sl fuera un trabajo tan divertido y variado, siempre necesitan que haga cosas diferentes, por lo que aprendo nuevas cosas todos los días. Además, la paga es un excelente incentivo para dar lo mejor.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de un servicio de catering. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

No se saben las jornadas laborales de la empresa, esto, seria bueno que tendrían mejor calidad de la información. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

no es un catering

Saul

Eso es correcto. Yo estoy buscando la pagina web pero no funciona. De casualidad es https://www.liderbienstar.com/? Tu puedes ingresar?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La compañía Líder Bienstar se encuentra ubicada en Gijón y se dedica a la fabricación, promoción y comercio de productos dietéticos, cosméticos y demás relacionados con el negocio de la parafarmacia, tiendas de dietética, importación y exportación y tiene más de 16 años en funcionamiento. Me voy a postular para laborar en el área de marketing, alguien sabe si necesito hablar Catalán para colaborar con la empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Lider Bienstar?

¿Puede contarse en la empresa Lider Bienstar con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Lider Bienstar Preguntas frecuentes