LIDER REUS

La experiencia del usuario con LIDER REUS no está verificada
AMPLE, 42 43202 REUS. (TARRAGONA)
liderreus@liderreus.es
La experiencia del usuario con LIDER REUS no está verificada

Opiniones LIDER REUS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LIDER REUS.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LIDER REUS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LIDER REUS?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

LIDER REUS
Es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, trbajo en las actividades de la emrpesa de transporte de mercancías por carretera, en ámbito nacional, los sueldos son altos y se aprende continuamente en la empresa.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Al ser un trabajo con cierto riesgo, la empresa Líder Reus tiene el compromiso permanente con sus choferes y empleados en general de mantener la seguridad durante el transporte de mercancías por carretera.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo mas de 3 años al servicio de ellos manejo trailer y mi experiencia al día de hoy se la debo a la empres ya que ellos confiaron en mi y me dieron la oportunidad de trabaje y lo he demostrado , buen salario , horarios buenos todo ok.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa LIDER REUS selecciona para el puesto CONDUCTOR DE TRAILER Y GRUA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa LIDER REUS. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.