LIDER SOPORTE FUNCIONAL

EDUARDO GARCIA, 39 , BAJO. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)

Opiniones LIDER SOPORTE FUNCIONAL

¿Hay buen acceso a LIDER SOPORTE FUNCIONAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LIDER SOPORTE FUNCIONAL?

David
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Trabajar en esta empresa es un infierno. La gerencia te tiene explotado, metes muchas horas extras que no se pagan, ni se devuelven.
Pagan salario minimo y no cumplen los pagos en las nominas, ni convenios, te hacen contrato para cobrar lo minimo, mientras la gerencia se baña en oro.
A la mínima que tienes un problema, se lavan las manos.
Piden mil favores, pero tu a ellos no puedes pedirles ni 5 minutos para descansar. Insultos constantes.
Se han ido 4 trabajadores de esa empresa, y todos han denunciado a la empresa.
La gerencia de la empresa es muy egocéntrica, racista, xenófoba y machista.
No recomiendo ni trabajar en esa empresa, ni que sea contratada para hacer mantenimientos.

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Las denuncias de los anteriores trabajadores a mi, todas resultaron que salió culpable la empresa.
Tanto la de los tecnicos, como la de la antigua secretaria

Adriana

Hola, me imaginé que ya no trabajabas para la empresa, pero tenía que preguntar por todo lo que describiste sobre la situación interna. Por otro lado, los juzgados no estarán cerrados para siempre y si los resultados de las denuncias anteriores, fueron a favor de los ex-trabajadores, hay un buen precedente ¿no lo crees?

En LIDER SOPORTE FUNCIONAL continúa la selección para el puesto Técnico de sistemas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

LIDER SOPORTE FUNCIONAL busca un trabajador para el puesto Técnico de sistemas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LIDER SOPORTE FUNCIONAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

LIDER SOPORTE FUNCIONAL Preguntas frecuentes