Lidersat

Cornellà de Llobregat
CIF: A62428156 Teléfono: 934090660

Opiniones Lidersat

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lidersat?

¿Qué quieres saber sobre Lidersat?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Lidersat es una empresa que cuenta con los mejores profesionales, expertos en la reparación de artículos eléctricos para el hogar y otros. Personal responsable, atento y con la mejor disposición para resolver todos los problemas que presenten sus equipos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo lleve los libros de Lidersat por aproximadamente un año, os puedo dar referencia del dueño de la empresa, un señor muy amable y con don de gente, y los compañeros un puñado de chicos majos, muy buenas relaciones profesionales se desarrollan allí, os recomiendo este empleador

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Lidersat tiene el adjetivo perfecto para definir su posición en el mercado: "Líderes." La empresa de Cornellà de Llobregat se dedica al mantenimiento, reemplazo y reparación de electrodomésticos de diversos usos y marcas. Sus empleados son técnicos preparados en cada uno de los puntos anteriores en la empresa sus habilidades son puestas a prueba diariamente.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Lidersat?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Lidersat hay pocas observaciones.

Lidersat Preguntas frecuentes