Lidertel Island

Gran Vía de Hortaleza, 82C, 28043 Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Lidertel Island

2.9

¿El salario medio en Lidertel Island depende del puesto?

Lidertita
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Soy trabajadora de ésta empresa desde hace años, resido en Canarias, aún estando de baja me llaman presionándome para que me incorpore y pida el alta voluntaria porq puedo perder mi trabajo, hay irrregularidades en los contratos laborales, no respetan convenios, la RDT es nefasta, el resto de compañeras le tienen miedo ya que son amigas y familiares de ella, HORRIBLE. La presión es máxima con llamadas amenazando ,graban hasta las llamadas a los empleados,nos hacen firmar documentos comprometiendonos a vender el objetivo mensual, sino pueden tomar represalias…en fin,no recomiendo ésta empresa JAMÁS!!

Totalmente.

Hola me podrías dar más información al respecto? Puede que me contrate esa empresa y no me gustan las reseñas ni un pelo

Yatusabe!!!
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Nefastos...echan en plena pandemia con excusas, y hay que recurrir a un juzgado para que den la cara. Impresentables.

Indefinido despedido

Que hagan menos viajes a Port Aventura gastandose un dineral y nos paguen lo que nos deben. Que los negocios que le van a Miguel Menendez los acabamos pagando nosotros

Kerman

¿Fuiste trabajador de esta empresa? De ser así te pediría que expliques mucho mejor la situación para poder estar al tanto.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Bastante mejor que la media de empresas de telefonía, salario por encima de la media y buen ambiente laboral

nomaslidertel

no se en que empresas habras trabajado pero ONE TELECOM para lo mismo, y en By Movil pagaban 30€ mas.. NADIE REGALA NADA.. y Miguelillo menos.

Ana

alguien me puede decir si tienen sitios libres de trabajo actualmente? Estoy pensando en aplicar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Te levantas enfermo, vas al medico y te dan la baja, dos horas más tarde la carta de despido......estan acostumbrados a que la gente trague, pues no vamos a juicio solo por (eliminado por el administrador) ya

Virginia

Pero tu has enviado al trabajo la causa de tu inasistencia? Me refiero a una carta firmada por el medico

Eso es verdad, yo estuve en carrefour, mi compi de tarde se puso enferma, a mí me dicen que si o si tengo que doblar, que me tome 10 min para algo rápido de almuerzo... Y al día siguiente la despiden. Y a mí me dicen que x necesidades de la.empresa cubra 3 días. Pero que ahora me danabn 30 min.

AntiRITA

En cualquier caso si no fuese justificado sería una falta pero no despido salvo que fuese reincidente.

Virginia

Claro, ese descontento lo puedo entender, lo que quiero saber es si han justificado su ausencia en el trabajo

Letty
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Lidertel Island es: no hay aspectos positivos.

Rusk
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Terrible, mi consejo es que ni os acerquéis ni a trabajar ni a comprar, os ahorraremos disgustos

J. J
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Lo peor de lo peor.

J.J.
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El número de días laborables a la semana en Lidertel Island es más de 5.
La jornada de trabajo en Lidertel Island es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Son impresentables y nada profesionales !!!!

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

La peor empresa en la que he trabajado. La supervisora se dedicaba a llamar en horario no laboral, un acoso continuo por parte de mandos intermedios y ya la guinda del pastel era cuando al dueño se le ocurría la brillante idea de aparecer por los stands y te trataba cual colilla en una cuneta, porque es así un ser maravilloso de luz . El grupito del WhatsApp y las supuestas ventas de otros stands que no se creían ni ellos, pero que les aplaudían …. Asco Máximo y absoluto ….

Anti lidertel
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El número de días laborables a la semana en Lidertel Island es más de 5.
La jornada de trabajo en Lidertel Island es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Beneficios: No.
Lidertel Island debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Lidertel Island es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Cada trabajador de Lidertel Island es ignorado.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Cierto es que el trato al empleado es horrible.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Lidertel Island?

Gabriela

el genial, nos cuidan y siempre están a nuestro lado los jefes

Anonimo

Seguro te mandaron a poner esto

malena
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

es una empresa nefasta , miran a los trabajadores como números , y luego no pagan lo correspondiente.

porque es mentira...

malena

es toda la verdad, y ademas con abogados de amezada diciendo que tienen atados y que tienes todas las de ganas , cuando despides a un trabajdor le corresponde el finiquito por ley ,

Malena
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

mi experiencia con lidertel es nefasta , porque despues de trabajar con ellos que resulta que en medio de la pandemia nos hicieron fijos y ahora por yo pedir que me arreglaran el convenio actual con las normas actuales , y en vez de hablar conmigo y explicarme me despide sin pagarme nada y además haciéndome firmar que todo estaba correcto tonta de mi que me confié de lo que me decían y ahora que los estoy denunciando que encima me dicen que me tienen maniatada , que no me van a pagar nada y que no se aparecen en las actas vaya verguenza, y esto no es todo llaman a mi abogada a ofrecerme 600€ cuando me deben muchos mas , yo la verdad que vaya vergüenza de empresa, yo eso si que puedo decir que mi supervisora maría José es un 10 porque siempre estuvo .

Cojonudo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Esta empresa es impresentable, pagan tarde siempre un día nos pagaron el día 9, siempre nos devuelven los recibos porque no nos pagan a tiempo, el juan carlos es nefasto llama solo para presionar y no hace una (eliminado por el administrador) la Leire que se quiere quedar con todos los intensivos y el Rafa pedazo de inútil, nose como lo tienen como rt, inútil no sirve para nada, encima que te trae hasta problemas mentales, porque el tío no sabe nada de el sistema, no te defiende, no te reclama cosas lo único que hace es escribir en un grupo de whatsapp de (eliminado por el administrador) , puteandote, pero de jefe da vergüenza que una persona tan subnormal este de jefe, y que nadie le diga nada porque es protegido de los de arriba, háganle una prueba de smart a ver si sabe hacer un coto que el tío no se entera, lo peor de la empresa sin duda Rafa.

Tal cual.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Trabaje en MediaMarkt y es horrible, quieren contratos sin facilitar móviles, y que les vendan móviles de media markt con el seguro. Y cuando te comes los problemas de tus compañeros tu supervisora Rita se lava las manos. No se como es que dura la tipa esa trabajando ahí, es igual que Miguel, impresentable

isidro

Hola amiga, no entiendo muy bien cuál es el problema, me gustaría se me puedes aclarar un poco, ya que me gustaría trabajar en el MediaMarkt. ¿Quién es el que quiere contratos y cuál es el problema de los móviles?

Ana

Lidertel en mediamarkt solo hace contratos, si pillas un cliente y le convences que contrate contigo no puede acogerse a pago a plazos de vodafone, si quiere ub móvil tiene que pagarlo en mediamarkt o financiarlo con ellos, no tiene ninguna ventaja por contratar en mediamarkt, encima como muchos clientes te preguntan por verte de rojo tienes que ayudar ne la venta de sus productos, y sobre todo seguros. Al final eres uno más de mediamarkt pero sabiendo que tienes que hacer números de vodafone. Sino te ponen a llamar a toda españa para fidelizar a clientes desconocidos para que paguen más

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Durante la pandemia nos hicieron fijos. Ahora se cierran los stand de corte inglés y nos despiden, además como cambiaron de empresa no vamos a ver ni un céntimo.
Cuidado con lo que firmáis

Vanessa

Pues es entendible que muchos negocios han perdido mucho dinero durante la pandemia y han tenido que cerrar. Así como dices, has de tener cuidado con lo que firmas, ya que si aceptas los términos de algo en lo que no vas a estar contento luego, pues no es culpa de la empresa

Dan

Que se hubieran gastado menos dinero en viajes y cosas que los empleados no hemos ni disfrutado. Durante el covid la situación fue de abandono total, ni se nos complementó, una absoluta vergüenza y ahora me vienes a decir que la culpa no es de la empresa?? Si te parece es de los que nos despiden, pasandose la garantia de empleo por el forro. O eres de oficinas o eres otro compañero al que obligan a hacer este tipo de comentarios

Pipipi

Sabes si son todos los stand? O solo algunas zonas te lo han notificado ya la empresa?

Antirita
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
En LAS PALMAS, no se puede con Rita, se cree buena y no sale de vecindario, si buena eres .. vete a la ballena y da numeros

Además que todos los días hacían ventas y ventas y a final de mes el volumen de lo que decían que vendían con lo que había registrado nada que ver

numero101
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Las mayores desventajas de Lidertel Island son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Lidertel Island se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Empresa que roza lo delictivo, te exige horas extra y no te las paga, te exije objetivos, y cuando llegas se inventa algo para no pagar, que hacen fijo a todo el mundo en pandemia? algo habrán sacado de ello, y luego te echan sin pestañear... el gerente es un tipo que cree que es el ombligo del mundo, el director comercial no tiene educación alguna, y la segunda al mando... bueno creo que nadie sabe que hace mas que ser amiguita del jefe y llevarse tajada. pagan mal y tarde, prometen y no dan, y siempre serás un número para ellos. si trabajas en lidertel huye, y si no lo haces, hazte un favor y no caigas en tar error.

Jonay

Es una pena escuchar que hayas tenido tan mala experiencia, pero ¿No has pensado que a lo mejor no estabas rindiendo como deberías? He visto muchas personas que dicen cumplir con los objetivos cuando en realidad no cumplen ni con su función básica, y luego andan hablando mal y criticando a todo y todo el personal.

Numero101

Pues muy mal por esa gente que has visto que hace esas cosas, en mi caso no critico, informo. Mi caso no es el de persona despechada con su empresa porque cree que la echan injustamente y viene a soltar pestes… me fui yo, después de años de aguantar las neuras de los mandos intermedios, los retrasos en los pagos y las excusas para escaquearse de pagar… y si, rendía, llegaba a los objetivos marcados, a veces los duplicaba, jamas falté a mi trabajo y superaba con creces esos mínimos que tú dices. Algo que la empresa nunca recompensó, y por eso me fui.

Jonay

Lamento si te has sentido atacado, pero como empleador me ha tocado lidiar con mucho personal como el que describí en mi comentario anterior; y estoy desacuerdo con que en muchos casos no se retribuye al trabajador que destaca, muchas veces es por incompetencia y en otros casos es simplemente que pasa por alto. Espero que donde estés te esté yendo mejor, saludos.

Totalmente de acuerdo.

Indefinido y despedido
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Lidertel Island son: Pagos impuntual.
En la empresa Lidertel Island se trabaja: terrible.
En Lidertel Island hay bono: por comisiones.
En Lidertel Island hay bono: no hay bono

Halima

Como trabajador de esta empresa por años, ¿qué posibles soluciones plantearías ante estas problemáticas que expones?

Indefinido despedido
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Nos hicieron indefinidos durante la pandemia y ahora nos están despidiendo sin pagarnos ni vacaciones, ni días trabajados ni finiquito. Hay que demandar y esperar. DAIS VERGÜENZA

Fjjt

Ya veo que no soy el único, por mi parte esta empresa ya esta demandada

Angel

Estoy sorprendido. A veces no que da más que buscar estas vías legales para exigir justicia. Ojalá que este tipo de situaciones no se repliquen en otros lados, es algo indeseable.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

carlos miguel

Hola Marta. ¿Estás contenta del servicio?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lidertel Island debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Lidertel Island es una terrible empresa.

Malisima

Zamara

Buenas tardes. Estoy leyendo tu opinión y me gustaría saber por qué piensas así. Por qué Lidertel Island es una empresa malísima.

Firedark

Trabajas en la empresa y no estás contento?

Juan C.
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Nefasta experiencia No saben gestionar correctamente una empresa.

Juan C

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lidertel Island debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Lidertel Island es una terrible empresa.

Aliciax81
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Miy mal, despiden sin miramientos de forma ilegal durante la pandemia. No pagan sueldo ni finiquito ni despido. Ahora estamos 3 compañeras en juicio con ellos. Por lo que nos dicen en el SEPE esta empresa hace esto constantemente. NO LO RECOMIENDO. NO PAGAN. HACEN TODO DE FORMA ILEGAL y lo ultimo fue obligarnos a poner reseñas positivas en google

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Te han suspendido el contrato?:
buen ambiente, objetivos altos pero alcanzables, mucha atención al comercial y cuidado, somos todos indefinidos

Alejandro

entonces todo bien y no hechan a nadie?

¿Qué quieres saber sobre Lidertel Island?

Lidertel Island Preguntas frecuentes