Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Lidertrans Servicios Auxiliares

4.3

¿Qué tal el ambiente en Lidertrans Servicios Auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Lidertrans Servicios Auxiliares?

Arcantida
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Fatal. La tipica empresa que dice que no estabas en casa por pereza a entregar un pedido que se sale un poco de lo habitual.

Manacho

Hola, pero por qué estas segura de eso? cuantas veces te ha sucedido? lo digo por la seguridad con la que dices que les daba pereza, podría ser un error de ese día no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La mejor empresa

eguu

Okay, puedes dar algunos argumentos? Por que es la mejor?
Gracias de antemano por la información

Juan Manuel

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenos días a todos. Me llamo Ender y soy una persona responsable, seria y organizada. Estaba buscando empleo y me encontré con vuestra oferta de trabajo para Conserjería y mantenimiento. En mi anterior empleo las condiciones de contratación no me fueron agradables, además del inflexible horario de trabajo, así que renuncié la renovación del mismo. Quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación acá y también las laborales. Ante todo, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto

German

Si conoces la empresa, ¿puedes proporcionar información más específica?

john Echeverria

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Nn
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Me hecharon

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desde que comencé a trabajar en Lidertrans Servicios Auxiliares he notado que efectivamente son líderes en este negocio, siempre innovando y mejorando, es una empresa que te permite crecer. Como trabajadora me siento muy a gusto con mi salario además del buen trato que recibo de parte de mis jefes. Sus reuniones son muy efectivas y didácticas, me han ayudado con buena experiencia y aprendizaje por lo que los recomiendo bastante a cualquiera que quiera aplicar.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lidertrans Servicios Auxiliares
Transporte de mercancías por carretera. Buen trabajo en equipo, no se trabaja bajo presión y los encargados y jefes son unos compañeros mas. Se trabaja muy a gusto como chofer.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lidertrans Servicios Auxiliares
Transporte de mercancías por carretera. Cargar y descargar camiones de mercancía, aprendí a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo fue aprender todas las referencias del material y lo que más me gustó es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con el trabajaba, la recomiendo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Lidertrans es una empresa que se encuentra en Coslada y se dedica a la realización de servicios de transporte y mensajería por carretera. Gestiona servicios de logística. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Esta empresa cuenta con buena ubicación en Coslada?

¿El empleado de Lidertrans Servicios Auxiliares toma en serio la situación causada por la pandemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Lidertrans Servicios Auxiliares . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Lidertrans Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes