Liebherr Industrias Metalicas

CIF: A31203128
Calificación 3.3/5

Opiniones Liebherr Industrias Metalicas

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Liebherr Industrias Metalicas?

¿Qué quieres saber sobre Liebherr Industrias Metalicas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

quiero contactarme con un representante o asesor

Nayara

No trabajo ahí pero si escribes el nombre de la empresa en Google encontrarás el número de contacto que ellos mismos ofrecen. Seguro que si marcas al medio día te atenderán.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buen trabajo, pero los beneficios no me sorprenden demasiado. El paquete de vacaciones si es bueno. Lo mejor es la estabilidad y que es un trabajo que siempre te mantiene productivo. Eso si requieres de una buena experiencia en el sector para que te consideren, saber Ingles es una gran ventaja aquí.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como empleada de esta compañía me encuentro cómoda en las instalaciones, la sensación de seguridad que se obtiene con la estabilidad laboral abunda en nuestros pasillos y oficinas. Me siento orgullosa de decir que soy una empleada satisfecha, motivada para mejorar y alcanzar nuevos cargos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Nos garantizan todas las medidas de seguridad laboral, eso me hace sentir muy bien mientras realizo mis labores. Las instalaciones son amplias y cómodas, los jefes me han tratado muy bien y el salario es excelente.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Liebherr Industrias Metalicas
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Empresa en gran desarrollo y trabajo como Técnico de Patrimonio en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con operario de fabricación, en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Liebherr Industrias Metalicas dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de ser un buen comercial, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo .

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

En estos tiempos de mucha competitividad económica pertenecer a una de las compañías más grandes e importantes del mundo es algo invaluable. Más de 40.000 empleados forman la fuerza laboral de Liebherr en diversas áreas del sector, desde prácticas estudiantiles hasta profesionales especializados.
¿Alguien ha tenido la fortuna de trabajar en este lugar?

¿Qué métodos utilizáis en Liebherr Industrias Metalicas para aumentar la inmunidad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Liebherr Industrias Metalicas y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liebherr Industrias Metalicas. Buscan un Carretillero/a.

Liebherr Industrias Metalicas busca personas para el cargo de Tecnicoa Contable.

Liebherr Industrias Metalicas Preguntas frecuentes