Life 2006

Calle Escuela Capataces, 3, 33600 Mieres, Asturias, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Life 2006

4.8

¿Hay buen acceso a Life 2006 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Life 2006?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Life 2006. Tienda de ropa. Se trabaja a medio tiempo librando un fin de semana de por medio con el otro equipo y también cambiando de turno cada semana, es un buen empleo con otros beneficios. No hay trabajo nocturno en ésta empresa.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajos eran irrespetuosos y los supervisores permitían ese tipo de comportamiento lo cual creaba un ambiente de trabajo muy incómodo, fue una muy mala experiencia. Me interesa Life 2006 porque me voy a mudar a esa zona y estoy viendo opciones ¿cómo son los compañeros de trabajo? ¿cómo son los salarios? Gracias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

es fantástico trabajar para esta tienda online en la parte de mercadeo es bastante cómodo y agradable tenemos ropa tanto para hombre mujer es diferente lo último en moda de novedades, se puede llegar a ganar bastante bien comisiones por venta, la verdad es que es bastante agradable trabajar detrás de un computador.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Life 2006 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Life 2006 Preguntas frecuentes