Life pro nutrition

Calificación 3.8/5
CTRA GENERAL DEL NORTE 145 - B. EL CANTILLO (TACORONTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Life pro nutrition

3.8

¿Cuál es el mejor suplemento de proteína?

¿Qué quieres saber sobre Life pro nutrition?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Hice un pedido que no me han entregado por un problema de aduana que ellos no han resuelto por su falta de atención. No me han devuelto el dinero y no me han entregado la mercancía. He pedido más de tres veces que por favor me devuelvan el dinero y no lo han hecho y ya ha pasado un mes. No se responsabilizan de sus propios errores.
La peor experiencia que he tenido en mí vida con una empresa. Servicio al cliente pésimo.
He perdido dinero, y no puedo hacer nada.
Realmente una experiencia muy muy negativa.
Sí pudiera daría 0 estrellas y no 1.
Me gustaría poder denunciarlos ya que no tengo la mercancía y no quieren devolver mí dinero. Han cambiado la versión de lo que pasó varias veces... todo el tiempo dando largas, ahora me dicen que cuando llegue la mercancía a sus instalaciones y es mentira, tengo capturas de pantalla de que la mercancía fue devuelta hace un mes. Una empresa a evitar a toda costa. Una pesadilla.

Nicole

Hola Sergio,
Yo vivo fuera de España, normalmente compro dos marcas; una es Sascha fitness y la otra se llama USN BlueLab Whey.
La verdad es que me gustaba comprar de vez en cuando los productos de Lifepro nutrition porque es una marca española y me gustaba que fuera de mi tierra!

En calidad la que más me gusta es sin lugar a dudas Sascha fitness.
Quizás tu no tengas tanto problema con ellos si vives en España,
no obstante tampoco puedo asegurarte nada con el problema que yo he tenido!
Saludos!

Sergio

Va que buena la recomendacion, mi pregunta es, a que te refieres con la calidad?

¿Existe un departamento específico en Life pro nutrition encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

Leah
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

No, no se responsabilizan de nada.

Víctor

Vayatela Leah... lo que afirmas es grave. ¿Qué es lo que te ha sucedido en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Sus productos son muy buenos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1314 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Que efectos produce life pro

Guillermo

Me anexo a tu pregunta, en mi caso me gustaría saber de alguien que ha tomado life pro fit si ha notado un mejor rendimiento en su entrenamiento?

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Una empresa que no entregan tu pedido y se quedan con tu dinero, esto no debería de permitir que pase.

Izadi

¿Y cuál ha sido tu historia con ellos? Sería importante que argumentes de manera más exacta qué es lo que te ha sucedido para los demás poder entender.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Estoy de acuerdo

Izadi

¿Podrías proporcionar más detalles sobre tu experiencia con Life Pro Nutrition? ¿Has tenido algún problema con sus productos o servicio al cliente? ¿O estás simplemente agradecido por los resultados que has obtenido de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es una empresa que trabaja a tope para tener productos maravillosos.

Diana

¿Lo dices desde el punto de vista de cliente o empleado? Pregunto porque me gustaría también saber que opinan los trabajadores de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Me encanta

luisfe

Buen día. Yo estoy interesado por sus proteínas para veganos, ¿Las has probado personalmente? Y si no, ¿Qué tal es la calidad de sus productos en general?

Life pro nutrition Preguntas frecuentes