Ligacam

Las Torres de Cotillas
CIF: A30442750

Opiniones Ligacam

¿Qué puedes decir sobre Ligacam? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ligacam?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

buenazo

Jordan
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

He trabajado en esta empresa, la verdad una de las mejores que he visto, sobre todo la amabilidad de (eliminado por administrador) en el trato con la gente resolviendo todas las dudas que le presentábamos, siempre ayudando en los cambios de turnos y en todo un gran director de rrhh

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi tío tiene trabajando en esta empresa unos 8 meses y sinceramente le va bien, cuenta con un excelente jefe, sus compañeros de trabajo son siempre muy amables y le ofrecen capacitaciones para su área de trabajo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ligacam. Fabricación jugos y conservas vegetales, un empleo diferente en el que puedo realizar actividades que no sean rutinarias, me gusta mi ambiente de trabajo y estoy de acuerdo con mi salario, transporte hasta mi casa al finalizar el día de trabajo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ligacam (procesado y conservación de frutas y hortalizas. La fabricacion de conservas vegetales. directa e indirectamente). Trabajo con ellos en el área administrativa y os diré que es la mejor empresa donde he estado buen salario y buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ligacam dedicados a la fabricacion de conservas vegetales. directa e indirectamente. Muy bien el empleo estoy en contacto con lo personal y con los jefes siempre, el ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día del trabajo al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de operario de maquinaria buenos pagos, es recomendable buena estabilidad.

¿Las personas con experiencia en sector Automotor podrán desempeñarse en esta empresa sin dificultad?

¿Recomendais trabajar en Las Torres de Cotillas por su excelente localización?

¿Quién en Ligacam es responsable del proceso de cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ligacam ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ligacam Preguntas frecuentes