Ligature E T T

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Ligature E T T

3.3

¿Es Ligature E T T una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ligature E T T?

Jj
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Unos (eliminado por el administrador) te dan de alta para cumplir cupos y recibir subvenciones y a mi me hacen perder mi prestación por desempleo... (eliminado por el administrador)

Regina

Pero como exactamente te la hicieron perder? Podrias explicarme?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ligature ETT, S.L. es una empresa de trabajo temporal dedicada a la dotación y selección de personal con sede en Molina de Segura – Murcia, actualmente hay una oferta de empleo para el cargo de Auxiliar Comercial / Telemarketing – Experiencia en industria, los requisitos son formación profesional relacionado al mundo industrial en áreas como mecánica, neumática, hidráulica, electromecánica, etc. y experiencia previa en venta al cliente. Las funciones que llevara a cabo son la atención telefónica y vía email a clientes, gestionar y comunicar pedidos, etc. Los interesados pueden ver las ofertas de empleo vigentes o inscribirse a través de su página web.

Pocholo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No respetan al trabajador no les importas no valoran a las personas

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En Ligature ETT trabaja mi vecino que es especialista en selección y reclutamiento de personal, me comenta que trabaja por contrato que está por terminar pero lo van a dejar como personal fijo porque salió muy bien en la evaluación que le hicieron, recibe sueldo justo, tiene seguro de salud, descuento por comida y recibe apoyo por cuidado infantil porque tiene un bebé.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, en mi trabajo anterior las condiciones laborales eran buenas, pero la competencia entre los trabajadores era muy negativa, y esto hacía sentir en el ambiente desconfianza y mala energías. Nada como un ambiente agradable y libre de malas intenciones eso te hace crecer como persona. Es por eso que quiero formar parte de esta empresa, los comentarios son muy buenos y se dice que sus empleados trabajan en un clima de total armonia y en equipo. Voy a postularme.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar donde nos desempeñamos en las actividades.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

la verdad tenía muy poca expectativas al momento de ingresar en esta empresa un colega me había recomendado pero no tenía como muchas ganas de calificar en ella,pero la verdad que fue totalmente una equivocación la empresa ha superado todas las expectativas que había tenido y la verdad ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora laborando ha sido bastante enriquecedora y llena de mucho aprendizaje.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Esta empresa de reclutamientos la podemos diferenciar de muchas otras, tiene un equipo excelente encargado en recursos humanos, te respetan y alientan para dar lo mejor de ti, es excelente formar parte de ellos. Obtienes buenos beneficios salariales y un ambiente muy positivo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ligature E T T dedicados a actividades de las empresas de trabajo temporal. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de el departamento de recursos humanos, todos son muy majos, recomiendo la empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Servicios colocación y suministro personal, con personal grato y trabajador, y especialista en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otos incentivos. Con ambiente laboral grato,y ameno, jornada a medio tiempo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

LIGATURE ETT es una empresa de colocación y suministro de personal basada en Molina de Segura. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en recursos humanos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

A diferencia de otras agencias de reclutamiento nos destaca que tenemos en cuenta la importancia de valorar el verdadero talento y potencial de las personas y es bueno saber que tanto Ligature aplica esta filosofía con nosotros que formamos parte del equipo, la junta directiva nos tiene informados de toda noticia y nos brindan buenos elogios cuando realizamos nuestras funciones y permanecen analizando tu situación en la empresa para brindarte ayuda y atención personalizada y te mantengas feliz de trabajar en Ligature. ¡Empresa totalmente recomendada si tienes experiencia en reclutamiento!

¿Ligature E T T funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ligature E T T. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ligature E T T busca personas para el cargo de Mozo De Almacén (Expediciones). Salario ofrecido {salary}.

Ligature E T T busca personas para el cargo de Ligature ETT: Mozo De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

Ligature E T T Preguntas frecuentes