Lightmax

CIF: B20950770 Teléfono: +34 943 61 01 53
Calificación 3.2/5

Opiniones Lightmax

3.2

En Lightmax se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lightmax?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Que tal es el servicio que dan?

Miriam

Actualmente no trabajo ahí, pero he escuchado y leído que el servicio que brindan es muy bueno.
estas interesado en probarlo?

Oliviera
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tengo algunas dudas por eso quisiera preguntar ¿Vale la pena enviar mi CV aquí? Me gustaría encontrar un puesto que no sea temporal

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa en su pagina web no cuenta con mucha informacion que hace referencia a sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área primeramente desde aquí, para mejorar la calidad de su iformacion y de esta manera mejorar la calidad de la informacion que tienen los empleados.
No se sabe nada acerca del ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con un punto débil para que los empleados tengan una mejor alimentación de datos.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la fabricación e cables de fibra óptica.
Por lo tanto necesitan de personas que tengan conocimeintos en el área, se han dicho que se saben muchas cosas acerca de la empresa, por ejemplo que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro del la empresa, por otro lado se dice que creen en el éxito y que tienen horarios felxibes.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Lightmax dedicados a la fabricación de cables de fibra óptica. Buen ambiente laboral, jornada rota turnos, la dirección era buena y se preocupaba. El único inconveniente si se puede llamar así por decir algo era la lejanía del puesto de trabajo ya que me quedaba un poco retirado de mi domicilio pero bueno la paga lo valía trabaje como jefe de logística.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Lightmax son una tienda que venden varios productos que tienen relación con el área de telecomunicación y eléctrica. Alguien que cuente con su experiencia laboral aquí podría contarnos a todos que tal es? Muchas gracias!

¿Es posible solo escribir italiano para trabajar aquí o también debe hablarse?

¿Se podran encontrar en Irun,profesionales calificados en Logística, en alguna de sus empresas?.

Hola, cuento con experiencia en servicios de TI y me interesa presentar formalmente una candidatura en Lightmax, necesito que alguien me guie sobre la mejor forma de hacerlo y sobre las vacantes disponibles.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Lightmax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a comercial, Director comercial.

EM

Lightmax lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Contable Guipuzcoa en Irún, Guipúzcoa. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Lightmax? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Lightmax Preguntas frecuentes