Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera

Lugar Outon (curro de Arriba -pol. 88), S/N, Outeiro de rei, 27150 , Lugo

Opiniones Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera

¿Cuánto se gana de media en Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera
Construcción de edificios residenciales. La cultura laboral fantástica, las oportunidades brillantes te mantienen alerta. Gran aprendizaje, transparencia en la gestión y buena compensación y beneficios, yo os recomiendo ( salario sobre la media)

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa es una constructora que se dedica a la fabricación de planos, proyectos, construcciones residenciales, urbanismos, edificios empresariales... La verdad no es un mal empleo, el sueldo es bueno pero los beneficios laborales, son casi nulos (son pocos). Mi experiencia laboral con ellos fue buena, pero destaco eso de los beneficios , es bueno tenerlo en cuenta.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera desde hace siete meses y la experiencia ha sido muy buena, cuentan con trabajadores muy amables y un ambiente de trabajo placentero y cómodo, también ofrecen muy buen salario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El ambiente de trabajo en esta compañía es muy bueno aun y cuando trabajes en diferentes empresas es bueno porque conoces diferentes procesos. Buena paga y muy buenos tratos por todos, bueno os la recomiendo.

¿Qué tal el trabajo en Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Lignia Ingenieria Y Construccion En Madera Preguntas frecuentes