LIKEINFORMATICA.ES

Carrer Gorg de l'Omet, 3-2-3, 46650 Canals, Valencia

Opiniones LIKEINFORMATICA.ES

¿Trabaja LIKEINFORMATICA.ES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LIKEINFORMATICA.ES?

neoxrazor.
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Tienda especializada en informatica. He trabajado en esta empresa y la experiencia es inmejorable. Os animo a que enviéis vuestro CV

Si eres amante de la tecnología , no encontrarás un lugar mejor.

leo1990
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Buen trabajo. todo de forma online y sin ataduras. Trabajo perfecto para amantes de la informatica.

Miryam

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en LIKEINFORMATICA.ES. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de LIKEINFORMATICA.ES. Califico las competencias de mis colegas como: 7. ¿Las reuniones en LIKEINFORMATICA.ES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Por qué consideras que la empresa LIKEINFORMATICA.ES es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

LIKEINFORMATICA.ES Preguntas frecuentes