Limpican Las Palmas

Calificación 3.9/5
Las Palmas de Gran Canaria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Limpican Las Palmas

3.9

¿Vale la pena trabajar en Limpican Las Palmas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Limpican Las Palmas?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ha sido difícil conseguir un trabajo que permita un equilibrio entre lo laboral y la vida familiar, en este trabajo en donde nos destacamos por los servicios de Limpieza y mantenimiento todo tipo de edificios en general, encontré ese equilibrio. Lo recomiendo porque no solo pagan bien sino que nunca niegan un permiso, los jefes son comprensivos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

pertenezco al equipo de limpieza de Limpican Las Palmas, desde hace un par de meses, a pesar del corto tiempo laborando aquí, he podido notar la buena manera en la que se llevan todos los procesos, los empleados son bien tratados, y tenemos beneficios laborales de ley, los horarios tienen cierta flexibilidad, lo que te permite compaginar bien si tenéis alguna otra actividad por realizar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa de limpieza en Las Palmas. Su misión consiste en la satisfacción del cliente tras la prestación del servicio, ofreciendo máxima garantía de eficacia y calidad en limpieza desde hace más de 25 años. Trabajo dentro de la empresa y el horario es cómodo, con horas de comida y buenas prestaciones

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Limpican Las Palmas
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa de limpieza y mantenimiento todo tipo de edificios en general, soy jefe de mantenimiento y me siento muy contenta por mi estabilidad.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Estoy muy orgulloso de haber trabajado en Limpican Las Palmas durante tantos años. Al haber trabajado en diferentes áreas de servicios, me ha dado la oportunidad de formarme en áreas distintas. y eso siempre lo agradeceré, muy buena paga la recomiendo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Limpican Las Palmas? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Limpican Las Palmas Preguntas frecuentes