Limpiezas arosa

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas arosa

¿Trabajan muchas mujeres para la Limpiezas arosa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas arosa?

Cachorro.
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Me llamaron para hacer una entrevista para conserje en una urbanización en Aravaca, fui hasta la oficina para entrevistarme, estuve cerca de 25 minutos esperando a que bajarán, una vez iniciada la entrevista, todo fue bien, me dijeron que estaban interesados, ya uqeuqe tenía mucha experiencia en el puesto ofertado, por la tarde me llaman y me dicen que vaya a ser a la urbanización para que me conozca el jefe, estuve cerca de 30 minutos, todo fue bien, me enseño el servicio, me enseño lo que se hacía, y tal. Al día siguiente recibí un correo donde se me informaba que NO HABÍA SIDO SELECCIONADO (La primera en la frente) 9 meses más tarde en me llaman nuevamente y me informan que el puesto estaba vacante nuevamente y que si estaba interesado, les dije que si. Concertamos nueva entrevista, otra vez me tienen 15 minutos esperando, otra vez las mismas preguntas que la última vez, y me dicen que están muy interesados,que al día siguiente me dicen si me contratan o no, ya que tenían un candidato más. Bueno, al día siguiente recibo otro correo donde se me informa QUE NUEVAMENTE HE SIDO RECHAZADO (Segunda en la frente)
A los 3,o,4 días no recuerdo bien, me llaman nuevamente, que han tenido un problema (que habrán pillado al tío durmiendo, o vete tú a saber que) y me dicen que si sigo interesado.
En esta ocasión les digo QUE No. Que si me hubieran contrato de primeras esto no hubiera pasado, y que ahora soy yo el que no quiere trabajar con esta empresa.

Cristina

¡Qué pena lo que contáis! ¿Qué tal eran las condiciones que te ofrecieron en un primer momento?

Cachorro

1125,83€ brutos al mes en 12 pagas,trabajas 12 horas, de 07:00 a19:00 y viceversa.Empezarias de noche.No me dijeron en ninguna de la entrevistas a cuanto pagan hora extra, ni nocturnidad.

Angelina

Una pregunta que seguro que me sabes responder, se trabaja fines de semana? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Muy buenos profesionales

Zamara

Buenas :) ¿contratas sus servicios de limpieza de oficinas o eres uno de los empleados? Acaso tienen algunas vacantes ahora?

sebas

Tienen también buen precio, según tu experiencia? ;)

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Limpiezas arosa es una compañía que por más de 35 años se ha especializado en productos y servicios de limpieza. Desde que trabajo en este lugar, recibo muy buenas compensaciones y beneficios sociales con los que me encuentro satisfecha.

¿Es posible que los seleccionados recientemente en Limpiezas Arosa puedan ganar 522 € al mes?

Consideraria usted a Limpiezas arosa como una de las empresas con posibilidad de expansion a corto plazo?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Limpiezas arosa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas arosa. Buscan un AUXILIAR SERVICIOS/CONTROL.

Limpiezas arosa busca personas para el cargo de Empleo En Madrid Temporal A Tiempo Completo En Limpiezas Arosa.

Limpiezas arosa Preguntas frecuentes