Limpiezas Bilur

Calificación 3.8/5
Barakaldo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Bilur

3.8

¿Cuál es el CIF de Limpiezas Bilur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Bilur?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Limpiezas Bilur ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, no valoraban el tiempo invertido en horas extras, no había reconocimiento ni mucho menos paga adecuada, además el ambiente era bastante tóxico. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Limpiezas Bilur es una excelente empresa especializada en brindar servicios de limpieza, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo además brindan buenos salarios a sus empleados, estas condiciones realmente me han motivado a querer pertenecer a esta maravillosa empresa.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

siempre estábamos en constantes entrenamientos y proyectos los cuales permitieron que me desarrollara de manera personal y profesional, se puede decir es una escuela, el ambiente laboral de Limpiezas Bilur siempre fue bastante agradable.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Limpiezas Bilur? ¡Tu opinión es importante!

¿Limpiezas Bilur produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Limpiezas Bilur Preguntas frecuentes