Limpiezas Castrillo

Gasteiz / Vitoria
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Castrillo

¿Trabajan muchas mujeres para la Limpiezas Castrillo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Castrillo?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mientras estoy realizando mis tareas puedo compartir con compañeros de trabajo muy alegres y en un medio tranquilo, la empresa cubre con todas mis necesidades económicas y en todo momento han sido responsables y puntuales al momento de pagarme el salario.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Limpiezas Castrillo
Es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, trabajamos en la limpieza general de edificios y como recepcionista en la emrpesa me va genial y tengo altos ingresos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Limpiezas Castrillo es una empresa que presta servicios de limpieza en general. Nosotros nos trasladamos a los lugares donde nos contratan, la empres provee todo lo necesario y realizamos el trabajo de limpieza. Muchas veces con edificios, peor también manejamos otras obras. Es un buen empleo, con horario flexible y de muy buena paga salarial.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Limpiezas Cast es una empresa de limpieza terciarizada, ubicada en Gasteiz/ Vitoria. He trabajado aqui por varios años, y puedo decir que el trato con recurso humanos siempre ha sido bueno, al igual que con mis compañeras, las cuales me hacian divertir mucho y que el dia se me pase muy rapido.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a los servicios de limpieza en general para cualquier sitio donde se desee, ofrecen excelente personal capacitado para satisfacción del cliente, garantizando un excelente trabajo de calidad.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Limpiezas Castrillo ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Limpiezas Castrillo Preguntas frecuentes