Limpiezas Coypa

PLAZA DEL BESO 1 - LOCAL 1A (GETAFE)
Otras actividades de servicio

Opiniones Limpiezas Coypa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Coypa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Coypa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buenos días. con el tiempo se acomodan realizan el trabajo justo.

Rocío

Hola. ¿A qué te refieres con eso? Es que suena como que te dieron un buen servicio pero luego de pasar por muchos aspectos negativos. Me gustaría saber sobre la calidad de los servicios y la puntualidad con que los realizan. Cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

alexandra

8 - así es como califico al jefe de Limpiezas Coypa. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Limpiezas Coypa. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Limpiezas Coypa. Mi día en Limpiezas Coypa es 4-8 horas. No sé si Limpiezas Coypa tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas Coypa son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Limpiezas Coypa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Limpiezas Coypa Preguntas frecuentes