Opiniones Limpiezas Es Vedra

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:06 con un promedio de 4 estrellas
Emma

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social.

¿Y como trata a sus trabajadores Limpiezas Es Vedra. He escuchado que la empresa ofrece buenas condiciones laborales. ¿Es verdad?

Amy

Hay que preguntar a los trabajadores de Limpiezas Es Vedra

Kike

Compañía enfocada en la prestación de servicios de limpieza a terceras personas de viviendas, locales, naves, industrias y edificios. También llevan acabo la ejecución y realización de trabajos de albañilería y reparación de inmuebles de todo tipo.

Gracias a ti la empresa Limpiezas Es Vedra puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.