Limpiezas faiso

Calificación 3.3/5
IRUBIDE, 6 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20719753 Teléfono: +34 943 36 46 50
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Limpiezas faiso

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Limpiezas faiso?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas faiso?

arantxa.elizalde68@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Pues en mi caso, la limpieza del piso después de las obras, no recomendable, limpieza superficial.

Asier

Vale pero se los has dicho? Has hecho la aclaratoria del servicio?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Encontré en internet que la empresa Limpiezas faiso, dedicada a servicios integrales de limpieza, escoge sus empleados a través de un proceso de selección basado en una entrevista y una demostración de capacidades y conocimientos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Limpiezas Faiso es una gran empresa para trabajar, mi experiencia ha sido muy buena y puedo decir que cuentan con increíbles jefes que se preocupan del bienestar de sus empleados. Existe flexibilidad de horario por lo cual es muy conveniente para personas que necesitan dedicarse a otras actividades durante el día

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y la puedo recomendar con los ojos cerrados. Los sueldos son muy buenos, obtenemos varios beneficios extra y el ambiente laboral es bastante agradable. No es un trabajo competitivo por lo que mi equipo de trabajo es bastante amigable y nos llevamos muy bien entre todos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo un primo y un hermano que consiguieron empleo en esta empresa, cuento con seguro y prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con ellos y les han ayudado en su área de trabajo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada la limpieza en cualquier sector, comúnmente ofrece trabajo a personas quienes cuenten con habilidades del mismo campo, ofrece capacitaciones de limpieza, así como un salario fijo, seguro, material laboral, uniforme, bonos y horario fijo

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

La empresa Faiso limpieza en general como su nombre lo dice es un ente que realiza tanto limpiezas de mantenimiento para todo tipo de edificios como limpiezas puntuales específicas (limpieza de viviendas a fondo, limpieza tras una reforma o incidencia como inundación o incendio, limpieza puntual de alguna estancia de la casa...). su área de trabajo es en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa.
Cuentan con servicios de limpieza de todo tipo de empresas y edificios. Realizan un plan de limpieza personalizado adaptado a las preferencias y necesidades de cada compañía por ejemplo, se encargan de: Limpiezas de mantenimiento de oficinas, limpieza de comercios, academias, colegios, limpieza de escaparates y fachadas, limpieza de grafittis y limpieza de pabellones, talleres y fábricas.
Hay diferentes formas de trabajar con ellos, la primera es directamente queriéndote unir al la plantilla de trabajo con la que cuenta esta compañía, y a segunda es como colaboradores si es que tienes una empresa ya.
Si estas interesado en formar parte de este equipo, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.limpiezasfaiso.com/contactar.html o llamar al siguiente numero: Teléfono 943 364 650
Cuentan con un horario de 7 a 18 horas de lunes a viernes por que solamente tienen 48 horas para descansar.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Limpiezas faiso?

¿Has trabajado en la empresa Limpiezas faiso? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Limpiezas faiso Preguntas frecuentes