Limpiezas Garayalde Cantabria

Santander
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Garayalde Cantabria

¿Dónde se encuentra Limpiezas Garayalde Cantabria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Garayalde Cantabria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Nefasto

Dos meses para pedir día de limpieza de la cocina y baño les digo que sería en la semana de reyes ningún problema me vienen y hacen el presupuesto yo confirmo no sé nada y cuando llamo me dicen q me llamarán eso no ocurre y ya llamo yo y la persona q me coge se da cuenta q tengo razón pero no me da ninguna solución me dice q acuda a otra empresa o q llame otra vez

Amanda

o sea, simplemente nunca aparecieron, pero ya habias pagado el presupuesto que te dieron?

Marietta

¿Alguien sabe entonces cómo es el trabajo en este lugar? Quizás es que emplean autónomas y no vinieron a trabajar ese día

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

5. Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Limpiezas Garayalde Cantabria, según la cual, la empresa hace no posee rigurosos procesos para seleccionar a sus trabajadores, basta con superar una serie de entrevistas, una prueba practica y un periodo de prueba.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada a la prestación de Servicio de limpieza de todo tipo, soy auxiliar de limpieza, Buen ambiente de trabajo, personas muy carismáticas. No existen diferencias entre gerentes y empleados. Un equipo para el mismo avance.

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Santander, Limpiezas Garayalde Cantabria ofrece estabilidad laboral?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Limpiezas Garayalde Cantabria Preguntas frecuentes