Opiniones Limpiezas industriales urbasa

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:21 con un promedio de 5 estrellas
raixa

Limpiezas industriales urbasa no solo se ofrecen los mejores servicios de limpieza industrial, sino que se brinda los empleados óptimas condiciones de trabajo, las mejores herramientas y muy buenos pagos.

el torete

Limpiezas industriales urbasa es una empresa que presta servicios de limpieza sobre todo para edificios y oficinas. Acá trabajamos varias personas realizando estas labores, dependiendo de cada lugar a limpiar puede que los trabajos se realicen entre varios o si el lugar es pequeño solo una persona lo hace. Es un empleo donde usamos la vestimenta adecuada y los implementos de protección contra los químicos de limpieza. Pagan muy bien y cumplen con el traslado al domicilio del cliente.

Cesc

Limpieza Industriales Urbasa es una empresa que se dedica a ofrecer un servicio integral de limpiezas en oficinas y locales. Ofrecen una amplia gama de servicios para todo tipo de entorno. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Limpiezas industriales urbasa, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: limpiezasurbasa@euskalnet.net, 946168332
La dirección del sitio web es http://www.limpiezasurbasa.com/
La empresa opera en Otro
¿Cuál es el capital social de la empresa Limpiezas industriales urbasa?
El capital social de Limpiezas industriales urbasa es: 3.010,00 €

Deja una opinión sobre Limpiezas industriales urbasa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Limpiezas industriales urbasa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Limpiezas industriales urbasa son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Limpiezas industriales urbasa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Limpiezas industriales urbasa