Limpiezas La Rapida
Getxo CIF: B48079735 Teléfono: +34 https://www.infocif.es/ficha-empresa/limpiezas-la-rapida-sl
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Opiniones Limpiezas La Rapida

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Limpiezas La Rapida?
¿Limpiezas La Rapida tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas La Rapida?

¿ Habran profesionales de calidad en Limpiezas La Rapida, para solicitar sus servicios en Limpieza y Actividades de Jardinería?
Esperamos opiniones actuales acerca de Limpiezas La Rapida , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Limpiezas La Rapida. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Limpiezas La Rapida es
El número de días laborables a la semana en Limpiezas La Rapida es
¿Cuáles son las empresas similares a Limpiezas La Rapida?
Empresas similares a Limpiezas La Rapida son ​: [Limpiezas y mantenimiento ot zazpi], [Limpiezas Muñoz Alicante] y [BASCH]. Limpiezas La Rapida opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Limpiezas La Rapida?
La dirección actual de la empresa Limpiezas La Rapida es MUELLE TOMAS OLABARRI 8. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Limpiezas La Rapida.
¿En qué región opera Limpiezas La Rapida?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Limpiezas La Rapida.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Limpiezas La Rapida. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Limpiezas La Rapida.

Opiniones sobre Limpiezas La Rapida en las redes sociales

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Limpiezas La Rapida

Limpieza de oficinas y despachos: cómo limpiar los suelos

Paredes y suelos son las superficies más visibles de una oficina o despacho, por eso una mancha o las pelusas son imperdonables en este tipo de espacios. Antes de empezar con la limpieza del suelo, hay que analizar el material del mismo para saber cuál es la mejor manera de cuidarlo. Cómo limpiar suelos de […]