Limpiezas Monica Sr

Calificación 4.3/5
ARBOLANTXA, 12 48004 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B95197042 Teléfono: +34 944 12 76 14
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Limpiezas Monica Sr

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Limpiezas Monica Sr?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Monica Sr?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Limpiezas Monica Sr es una empresa que se dedica a la limpieza general de edificios. Tengo ya cuatro años trabajando con ellos y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Desde el principio te enseñan y te dan las herramientas necesarias para hacer bien tu trabajo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta agencia de limpieza he aprendido acerca de muchos procesos pues cuentan con un desarrollo del empleado increíble. Adicionalmente tengo beneficios altos y dependiendo de tus responsabilidades puedes obtener mayores recompensas por tus esfuerzos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Limpiezas Monica Sr
Limpieza general de edificios. El lugar perfecto para trabajar mi cargo de oficial de limpieza, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Se trabaja de forma coordinada con los responsables y compañeros .Orden y limpieza en todo momento.Preferencia en los trabajos y proyectos.Descanso cada tiempo prudencial. Formación continua. Y muy buena paga lo que siempre es a tiempo existen posibilidades de horas extras..

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Limpiezas Monica Sr , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Limpiezas Monica Sr Preguntas frecuentes