Limpiezas Mugakoa

Calle Mugakoa Kalea 15 48920 Portugalete, Bizkaia
CIF: B95192365 Teléfono: +34 944 93 78 88
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Mugakoa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Limpiezas Mugakoa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Mugakoa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Los tiempo que dan para realizar los trabajos ,corresponden con lo que se tarda en realizarlos?O son muy justos?

sierri

hola que tal, también estoy interesado en lo mismo que preguntas, he oído que hay muchos contentos con lo que hacen

Lo pregunto porque hay empresas que Dan menos tiempo del que se necesita. Por eso quiero saber si los tiempos son reales.

carlos

Hola yo te sugeriría que te comuniques directamente con la empresa, tengo entendido que destacan en la puntualidad.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Me han dicho últimamente que Limpiezas Mugakoa ha figurado como una empresa de muy buena paga y algunos buenos beneficios a los empleados, la empresa destaca por ser una compañía de limpiezas de todo tipo como comerciales, garajes, cristales y demás. El otro día le pregunté a uno de sus trabajadores cómo eran los salarios y me dijo que eran bastante justos y buenos.

¿Existirá en Portugalete para los trabajadores de Limpiezas Mugakoa seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¿La seguridad en Limpiezas Mugakoa es observada constantemente?

¿Funciona la empresa Limpiezas Mugakoa como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Limpiezas Mugakoa Preguntas frecuentes