Limpiezas Serlimp

Pinto

Opiniones sobre Limpiezas Serlimp

¿Trabajan muchas mujeres para la Limpiezas Serlimp?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Serlimp?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Limpiezas Serlimp
Soy personal de limpieza de la empresa, trabajo media jornada en la empresa y tengo un buen salario, los colegas son muy simpáticas y la pasamos bien, la empresa es muy comprometida con nosotras y nos otorga muchos beneficios.

¿Es una buena oportunidad y vale la pena ingresar como trabajador de Limpiezas Serlimp?

Para un joven recien graduado que vive en Pinto y busca empleo por primera vez ¿Sería recomendable que se postulara por medio de jobsora?

¿Habéis visto las nuevas ofertas en laborales en Pinto ofrecidas en indeed? Comentar si creéis que valen la pena

Hola tengo entendido que la empresa Limpiezas Serlimp cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

He leido que en Limpiezas Serlimp los trabajadores tienen estos responsabilidades: gestión de altas, bajas y movimientos en Seguridad Social, elaboración de Seguros Sociales, otras tareas administrativas. Lo podéis confirmar?

Limpiezas Serlimp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a Torrejón de Ardoz, Interna cuidado persona mayor, Personal de limpieza y mantenimiento

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Limpiezas Serlimp ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Serlimp. Buscan un Limpiador/A Alcalá De Henares.

Limpiezas Serlimp busca personas para el cargo de Limpiador/A Alcalá De Henares. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Limpiezas Serlimp Preguntas frecuentes