Limpiezas Trejo

Soraluze / Placencia de las Armas
CIF: B20722641 Teléfono: +34 943 75 25 56
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Trejo

¿El salario medio en Limpiezas Trejo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Trejo?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Limpiezas Trejo
Limpieza general de edificios. Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo yo trabaje en limpiezas y todo muy positivo conocí gente increíble, buenas pagas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

En lo personal no tengo mucho que decir, la empresa brinda buenos materiales para realizar la labor y mis compañeros de trabajo son muy cordiales. En este empleo aprendes a respetar espacios, aunque a veces no se notan las oportunidades de crecimiento, supongo que, por el giro de la empresa, otra cosa para analizar es que estas en constante cambios de lugares o locales para la limpieza lo cual en cierta parte puede ser bueno porque hace del trabajo más dinámico y quita monotonía.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Limpiezas Trejo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Limpiezas Trejo Preguntas frecuentes