Limpiezas txukun garbiketak

Calificación 4.5/5
Calle san Pedro, 9 - LOCALES 3 Y 4, irun, 20304 , Gipuzkoa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Limpiezas txukun garbiketak

4.5

¿Trabaja Limpiezas txukun garbiketak también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas txukun garbiketak?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He escuchado que Limpiezas txukun garbiketak es una excelente empresa especializada en brindar servicios de limpieza y mantenimiento, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, la empresa les brinda capacitaciones y esto a su vez les da la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy wail y me encuentro buscando información referente a la compañía Limpiezas txukun garbiketak; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. También me gustaría saber de que modo la empresa maneja el tema de la maternidad durante el contrato.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Limpiezas Txukun Garbiketak trabajo desde hace un par de años y eso me ha permitido estabilidad laboral y económica. Los compañeros son muy majos y hay buen rollo entre todos, incluso con el jefe. La jornada laboral es la esperada para este tipo de trabajo. Yo me estoy muy satisfecha con lo que hago.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa siempre estan haciendo diferentes eventos culturales que fomentan la union y la convivencia entre todos los colaboradores; incluso hacen una posada anual en donde todos bailan y se conocen.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Limpiezas txukun garbiketak
Ha sido un puesto que me ayudó bastante a obtener experiencia en los servicios de limpieza e higienizacion de naves industriales, comercios y viviendas, trabaje durante dos años y todo bien.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¡En Limpiezas txukun garbiketak tu esfuerzo será bien recompensado! Las remuneraciones son bastante atractivas y satisfactorias. Aunque, debes considerar que esta es una empresa que se dedica a la limpieza de edificaciones, lo que quiere decir, que hay bastante trabajo por hacer.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Limpiezas txukun garbiketak ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Limpiezas txukun garbiketak Preguntas frecuentes