LINDE WIEMANN

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones LINDE WIEMANN

4.5

¿El salario medio en LINDE WIEMANN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LINDE WIEMANN?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Los jefes son todos unos vividores y prepotentes

maikel

A veces los superiores dan esa impresión, pero no es bueno confundir el carácter y la autoridad con la prepotencia, nomás digo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¡Hola! me interesa pertenecer a una empresa prestigiosa en el sector de la talla de LINDE WIEMANN. Por ello, quiero conocer sobre el proceso de selección de personal que realizan, incluido el tipo de preguntas en la entrevista, las pruebas, la experiencia y formación que solicitan y cualquier otra información relevante a este respecto. Os agradezco.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Seguro médico en caso de accidentes. ¡Grandioso empleo!

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa de producción y ensamblaje le abre los ojos a muchos ingenieros al área de Pedrola, donde actualmente no hay mucho desarrollo en lo que respecta a areas tecnologicas y de producción y manufactura.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

LINDE WIEMANN dedicados a la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, se ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de servicios de información, trabajo en sistemas una buena paga y tratos insuperables. Os recomiendo!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en LINDE WIEMANN debido a COVID-19?

LINDE WIEMANN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Analytics / BI Internship, Ingeniero Procesos, Ingeniero Prácticas - Dpto. Medioambiente/Energía (Automoción)

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de LINDE WIEMANN es un misterio para los usuarios.

LINDE WIEMANN Preguntas frecuentes