Opiniones Ling Marco Asociados Sociedad Limitada. Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:04 con un promedio de 4 estrellas
Naroa

Ling Marco Asociados Sociedad Limitada.
era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, trabaje durante un año y miedo en la empresa y siempre me sentí muy a gusto, nos dedicamos a loas actividades de consultoría informática

Eusevio

Ling Marco Asociados Sociedad Limitada., Servicios de consultoría, asesoría, gestión, desarrollo, implantación y dirección de todo tipo de proyectos tecnológicos e informáticos, así como la explotación y producción de centros informáticos, mediante externalización (outsourcing) o fórmulas similares. Ling Marco Asociados Sociedad Limitada. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Ling Marco Asociados Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Concepcion Arenal, 20 - LOCAL 9 BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Ling Marco Asociados Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil € La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas, todo esto debidamente para manejar la base de datos que tiene y de buena forma hacer su trabajo para todo los empleados preparados y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar.

Ling Marco Asociados Sociedad Limitada. espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.