Lio Lio

Lugo
Educación

Opiniones Lio Lio

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lio Lio?

¿Qué quieres saber sobre Lio Lio?

PPGL
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me parece increíble que no exista un menú completo para niños alérgicos!!
El otro día estuve con mi hijo que es alérgico al huevo y después de pagar en menú completo me dicen que no tienen postre para los niños alérgicos!!
Es indignante que existan este tipo de servicios y tratándose incluso de niños, hagan estas discriminaciones. Por no hablar de que estás pagando por algo que no estás consumiendo. ¿Porqué tengo que pagar un menú completo cuando mi hijo no puede tomar el postre?
NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMENDARÉ.

Emilia

Pero que situación tan fuera de tono, porque un postre lo solucionas rápidamente con fruta mientras resuelves el menú. ¿Pero el postre no creo que sea el problema? Qué el nutricionista del centro no tenga una alternativa en el menú para diferentes tipos de comensales, es lo ilógico. Porque tienen un nutricionista me imagino. ¿O no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

UN DESASTRE ....MALA ORGANIZACION ....MALA CONDUCTA
Desafortunadamente hoy he asistido al cumpleaños de mi sobrino de 3Años! Y he de decir que ha sido lamentable... en primer lugar el kaos de gente ppr todos los lados pero bueno entiendo que es un parque infantil...pero que unos niños de 3 años tengan que merendar solos en una cristalera sin que ningún padre pueda estar o supervisar.....solo 20 minutos para que unos niños coman la merienda elegida.....los monitores metiéndonos prisa porque pasaba el tiempo de merienda...los pobres ni tiempo tenían de merendar cuando ya estabais echando a los pequeños de 3 años con medio perrito en la boca sin terminarse los pobres la merienda...
La tarta se la han dado a mi hermana DERRETIDA...porque han sido incapaces de meterla en una nevera ....se avisa previamente de que llevamos una tarta...
Imaginaos la cara de un niño de 3 años al ver la tarta echa una sopa.....
La entrega de regalos otro desastre ya que nuestra mesa estaba junto a la salida del establecimiento sin espacio y apenas los niños tenían espacio para poder estar juntos y abrirlos....NADA DE ANIMACION y ni un solo Monitor!!!
Se pierde un niño durante 10 minutos y allí NADIE HACE NADA!!!!! somos los padres y la gente que está en ese momento en ese establecimiento quien nos ayudan a encontrarlo!
Se especifica que hay niños con alergia a ciertas cosas y os da exactamente igual porque dais cosas con esos ingredientes!!!!
Da gracias que no ha ocurrido una desgracia!
Me parece perfecto que queráis Facturar y hacer dinero pero no a cualquier precio...los niños los pobres tienen 3 añitos y no se Dan cuenta de esos detalles pero que cobréis el dineral que cobráis por esa falta de atención cuando trabajáis con niños pequeños me parece una (eliminado por el administrador) y una vergüenza!!!!
Porsupuesto hemos puesto una hoja de reclamaciones al establecimiento y no hemos sido los únicos que la han puesto ....
Por algo será ....
De todo se aprende pero vamos no volvemos en la vida a ese sitio!

Se dan cosas con trazas y que contienen alérgenos a niños con alergias.

Alfredo

Por lo que comentan, que mal de verdad, gracias a su ángel de la guarda, que no han tenido cosa que lamentar. ¿Pero a todas estas qué dicen los encargados del centro, cómo se excusan de todas estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Ayer estuvimos un rato por la tarde y apenas había espacio para estar. Los adultos si mascarilla en las mesas sin ningún tipo de medida sanitaria y los niños a partir de 3 años con mascarilla, cuando la normativa sólo la exige a partir de los 6 años. Además el precio es independientemente al tiempo que estés. Pagas 12 euros por cualquier niño aunque no estés ni una hora

Porque es cierto y venden bebidas alcoholicas.

Lía

Eh suena my extraño siendo que es un sitio para niños, cómo es que te diste cuenta que venden bebidas alcoholicas? Es que suena poco creible

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

la atención mediante el tlf nula, y mala por correo

Oliver

¿pero estas seguro de que te has comunicado mediante el numero correcto? a lo mejor has ingresado el numero mal ¿no?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Lio Lio (Parque infantil de interior para niños desde los 6 meses de edad hasta una altura máxima de 135 cm). Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el cargo de encargado.

¿Crees que las bonificaciones en Lio Lio están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

El tema Lio Lio de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Lio Lio Preguntas frecuentes