Lionbridge

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Lionbridge

3.9

¿Qué tal es trabajar en Google?

¿Qué quieres saber sobre Lionbridge?

Fer - Luis - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Algunas críticas comunes sobre Lionbridge incluyen salarios bajos, falta de bonos y dificultad para aumentar los ingresos a lo largo del tiempo. ¿Alguien podría compartir más sobre sus experiencias con la estructura salarial y las oportunidades de crecimiento en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Pues apenas

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Lionbridge
cuál es el salario?

isidro

Yo también estoy interesado en esta empresa. ¿Es verdad que el ambiente de trabajo es cómodo?

Katy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Lionbridge uno de los tantos cargos de relevancia es el de traductor, quien se encarga de realizar con rigurosidad y exactitud las traducciones de documentos, localización de sitios web, localización de dispositivos, aplicaciones y software, localización multimedia, terminología y transcreación, regularmente llevadas a cabo por lingüistas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo Bien

Guiu

Todo bien cos el funcionamiento de la empresa? ¿No hay despidos en Lionbridge debido a la pandemia?

aimar

Tenéis mucho trabajo ahora?

Ángeles iz
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Para los españoles, como hacéis con los ingresos. Se han dado de alta como autónomos o tributan a hacienda.?

Carmen - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Según he investigado, en Lionbridge tienen una especie de bolsa de trabajo. Quería saber cuánto incide esto en el proceso de selección de personal o si forma parte del mismo. Si además podéis agregar sobre el proceso en sí: experiencia previa requerida en empleos similares y conocimiento demostrables, el tipo de pruebas que hacen, entre otra información que pueda ser de utilidad, os agradecería sin dudas. Saludos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Las mayores desventajas de Lionbridge son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Lionbridge hay bono: no hay bono
Lionbridge es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
No puede pagar mucho porque tiene que pagar de acuerdo a los sueldos bajos de los call centers locales donde sea que esté. En vez de subir el sueldo con el tiempo, lo bajan. No importa que seas un buen trabajador. No hay oportunidad de llegar a ganar mejor nunca.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo.

Muy mala paga. No pueden pagar mas porque donde sea que esten, siempre son un call center y tienen que pagar de acueredo a los sueldos bajos de los call centers locales. No hay oportunidad de llegar a ganar mejor aqui. Despues de estar buena cantidad de tiempo con ellos, en vez de subirme el sueldo por ser buen trabajador, me bajaron el sueldo. Una estrella para ellos.

Bilel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Traspasando barreras y construyendo puentes, la compañía Lionbridge cuenta con horarios flexibles, adaptados a las necesidades y posibilidades de sus aspirantes y empleados. La empresa tiene más de 20 años brindando servicio de marketing y traducción a las mejores marcas y es una gran opción de empleo en esta crisis sanitaria.

jmtorres
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, he visto una oferta de trabajo de Lionbridge, ya soy autónoma, por lo que podría interesarme, simplemente tengo varias dudas:
- ¿En qué consiste el trabajo concretamente?
- ¿Puedo ajustar el horario y compaginarlo con mi trabajo actual?
- ¿Es una empresa sería y confiable?
Gracias de antemano. Un saludo

Angeles

¿Que puesto le interesa exactamente?

xabi

¿Que oferta de trabajo has visto?

Carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

excelente compañía confiable y reconocida por su oferta de trabajo remoto.

Leticia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lionbridge
Es una empresa que ofrece servicios de traducción, localización, internacionalización, interpretación, desarrollo de contenido, desarrollo de software y pruebas de software., he tenido el placer de trabajar como desarrolladora y estoy muy feliz por ser parte de esta gran emrpesa.

Tati - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Interprete Español/Ingles y captó mi interés la empresa Lionbridge en la ciudad de Barcelona, con 22 años de antigüedad en España se dedican principalmente a prestar servicios de traducción y localización, además de marketing global, servicios de ingeniería de producto, redacción técnica, servicios de aprendizaje electrónico, interpretación y pruebas globales. ¿Como puedo aplicar para una solicitud de empleo?

Josue - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Lionbridge es una empresa dedicada a servicios de traducción para las empresas con la idea de que alcancen niveles globales. Yo trabajé en la administración de su página. Un concepto curioso que me gusto, y en general buen trato a sus empleados.

Jesus - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Me gusta mi empresa porque puedo trabajar desde casa en mi propio horario. También trabajo es interesante. Desgraciadamente no hay beneficios aparte del buen pago.

isabel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estoy trabajando en esta empresa como técnico informático, estoy aprendiendo mucho ya que la empresa realiza formación de manera constante.
Pude optar a este puesto ya que realice en la empresa las prácticas del grado superior de informática y telecomunicaciones. El ambiente de trabajo es muy bueno entre los compañeros y el horario es muy flexible para compatibilizarlo con la propia vida personal.
Estoy muy contenta de poder trabajar en esta empresa.

Wardy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Lionbridge es una empresa situada en Valencia posicionada en los sectores del marketing, informática y traducción desde hace 4 años ya que se ocupan de todas esas cosas para sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de evaluador de redes sociales y personal de Internet

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Lionbridge que haya sufrido de acoso laboral?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de Lionbridge sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Lionbridge ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

¿Están preparados en programas como por ejemplo microsoft Office, que son tan buscados para conseguir un buen empleo?

En el sector de Recursos Humanos suelen manejar multiples factores a considerar a la hora de la entrevista laboral?

PRE

Lionbridge lleva a cabo una selección para el puesto Personalizado Internet Ads Assessor en España. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Deutschsprachiger Online-Anzeigen Prüfer (m/w) – Ortsungebun... en Lionbridge? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Lionbridge. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lionbridge. Buscan un Senior Software Engineer (C++ & Qt). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lionbridge. Buscan un Sql Server Database Administrator.

Lionbridge Preguntas frecuentes