LIPEMEDICAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones LIPEMEDICAL

4.6

¿Qué es la enfermedad de lipedema?

¿Qué quieres saber sobre LIPEMEDICAL?

Ana I
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Revisión de la tercera intervención de abril. Trato impecable, profesional, asesoramiento, seguimiento...ha cambiado mi vida, el dolor, la desesperación ya no existe y deja paso a la agilidad y las ganas de moverme, de hacer cosas, ...nueva energía al quitarme la "Gripe en las piernas que yo decía tenia" ...Lipedema !

madril
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

En general, los usuarios del foro elogian a LIPEMEDICAL por su excelente trato y resultados efectivos en el tratamiento de lipedema. Muchos están satisfechos con los resultados y afirman que ha cambiado su vida. ¿Alguien puede compartir su experiencia con la operación o el tratamiento en este centro? ¿Alguien tiene experiencia negativa con LIPEMEDICAL o ha escuchado alguna crítica sobre ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Lipemedical es un centro de salud experto en el tratamiento de lipedema en la ciudad de Madrid, por la calle Honduras. La parada Paseo de la Habana-Honduras es una de las más cercanas y también puedes llegar a través de vehículo propio.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

LIPEMEDICAL, es una clínica experta en todo lo referente a tratamientos de lipedema, tengo un año y medio trabajando para la empresa y me parece una excelente opción para buscar la estabilidad económica. Desde que estoy aquí el sueldo esta por encima de lo estipulado. También tienen un cuidado infantil para esos trabajadores que tienen hijos.

Ana Belén Nuño
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Son los mejores en lipedema!! Gracias por esta nueva vida!!

Ana Belén Nuño
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Los mejores en tratamiento de lipedema, trato excepcional, resultados muy llamativos en forma pero sobre todo en control de síntomas, lo recomiendo 100%

Carmen

¿Puedes contar con tu médico fijo? ¿Cuánto dura el tratamiento?

Maria San Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Grandísimos profesionales dedicados al tratamiento del lipedema.Estoy muy contenta con los resultados

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Busco opiniones sobre este centro porque estoy valorando operarme

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

He leído que en LIPEMEDICAL se cuenta con excelentes profesionales especializados en tratar la lipidemia y que desde el primer momento te brindan un servicio espectacular. Desearía que me atendieran en esta empresa ya que parece tener resultados incomparables. ¿Alguien me puede confirmar?

Graham
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es mi sueño unirse al grupo de dr. Burgos de la Obra, ¿sabéis si esto es posible y si emplean nuevas personas?

Ana Balbuena
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Inmejorable trato, gran equipo

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

DOCTOR BURGOS DE LA OBRA SLP.
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, y para mi eso es lo más importante trabajo como cirujana del centro y ha sido una experiencia muya gratificante en mi carrera profesional.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

DOCTOR BURGOS DE LA OBRA SLP. es una empresa privada, líder en tratamientos de liposucción. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de estética o cirugía plástica.

¿La empresa LIPEMEDICAL se preocupa por el medio ambiente?

¿Cuál es la política de LIPEMEDICAL respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

¿En qué medida la empresa LIPEMEDICAL promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Madrid?

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en LIPEMEDICAL durante la Navidad?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa LIPEMEDICAL, especialmente entre aquellos sin experiencia?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en LIPEMEDICAL de Madrid? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de LIPEMEDICAL .

Bienvenidos. Tenemos una pregunta sobre el empleador y toda la empresa LIPEMEDICAL. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

LIPEMEDICAL Preguntas frecuentes