Liqui-box Corporation

Calificación 3.1/5
Las Santeras, 13 Pol Ind. Vicalvaro Entrad logistica por C/Ahumaos esquina con, Calle Dehesa Vieja, Madrid
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Liqui-box Corporation

3.1

¿Confías en que Liqui-box Corporation toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Anónimo trabjador
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Que casualidad, los que ponen estos comentarios no están renovados y crearon problemas en la empresa , no se puede juzgar por dos personas a toda una empresa de más de 300 personas ;)

No es verdad

Lissst@, que eres muu lissst@!

Sigue defendiendo a tu k-k de empresa de 960€ si eres packer y 1050€ si eres Maquinista, que te lo van a agradecer muchísimo, sobre todo Boberto, ¿Trabajo ahí o no list@?...

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buenos días
He sido trabajadora de liquibox,casi 1 año
He echo unos comentarios en su página
La verdad es q estaba bastante nerviosa a la vez que no escribí , correctamente para que se entendiera lo que escribí
Quiero puntualizar además de mi experiencia
Que te hacen un contrato de 3 meses,si les cara bien o creas sus propias expectativas y no creas algún tipo de conflicto para ellos ,que es preguntar o denunciar cosas q pasan ahí dentro ,además de ser callada, no digas nada y te lleves bien con un encargado q es el que mueve todo el cotarro,te quedas...
Luego supuestamente te hacen un contrato de 9 meses si supieras el de los 3
Esto no es así
El contrato de 9 meses ,nunca son 9 meses, es de 8 meses y.... Lo que a ellos les interese
Nunca haces el año
El por qué no lose
Nose xq esta empresa hace eso
Por qué cm ya sabéis...sino haces 1 año exacto trabajando
No te pertenece paro
Pues aquí es así,siempre te cumple antes no la fecha exacta
Les preguntas ...a mí no me contestaron ,aún estoy esperando respuesta
Otro compañero preguntó y le dijeron algo q de verdad no entra en la cabeza,la respuesta fue,para no juntarse con otros contratos.....eeehhhh!!!perdona???q respuesta es esa???
Nunca me ha pasado algo así
Y q si me ha faltado un día 2 ,3
Me lo han arreglado
Aquí no...aquí si entráis mirar todo al dedillo
Te prometen el oro y el moto
No importan los encargado o la opinión q tengan de un trabajador o de su turno
Solo hay un encargado que es el de la mañana, q es el máximo jefazo jajajjajajaja
O le bailas el agua o la has cagado
Esta empresa tiene muchas cosas ,no se terminaría solo con esto
He llegado a denunciar la parte de este señor a rrhh
El jefe de producción ,solo hace quitar hierro al asunto...
Este último tb tiene lo suyo,y para que se me entienda es una persona q no sabe hablar ,no sabe llevar su trabajo,es conocerle y uno se da cuenta de que va...
Es como un niño q debió tener buillyng de pequeño
Y ahora lo está pagando cn los demás
La directora del sitio,no la ves el pelo
Entiendo q lleva otras cosas q no tiene xq estar ahí
Q para eso tiene a esta cierta gente q hace el trabajo q debe
Pero de verdad!!!cn todas las denuncias q hay,tal y cm va el trabajo,xq se van a ir a la mierda,pierden clientes y la culpa es de los maquinistas y los packer
No dan una formación a nadie,los dejan al libre albedrío
Esta empresa tiene ofertas de trabajo en InfoJobs para operarios de maquinistas
Ahora piden de todo,para trabajar ahí
Piden gente no problemática sino he leído mal y yo me río muchísimo
Hay maquinistas q se han ido,packers
Xq se sienten impotentes
Cobran una (eliminado por el administrador) igual q un packer casi
El sueldo es bajo
Después te hacen indefinido y cobeas mucho menos
Para q te regulen el IRPF
A muchos compañeros les han puesto trabas
Te rompes la espalda
Te exigen cosas q no están en tu mano ,cuando no te dan formación ,ni sabes de q va
Ahora están dando unas formaciones q ni siquiera valen de nada
Y todo xq nos hemos quedado
No tienen formadores ,cm muchas empresas
Porque ni ellos mismos saben cm van las máquinas
Son máquinas alemanas ,inglesas etc...
Se lavan las manos en todo
Y en las demandas de empleo q tienen ponen que seas una persona resolutiva ,independiente, y nose cuántas patrochadas más
Y todo para q cuando veas aquello no te escandalices y digas nada
Xq te dirán q en la oferta ya lo ponía
Solo les importa la producción
Tiran dinero en plásticos q te da hasta miedo
Y no x culpa de los maquinistas
Sino x el mantenimiento de las máquinas ,q no tienen idea
Y la culpa siempre va ser tuya
Nunca te dicen la verdad,
Nunca una buena crítica
La calidad del producto es pésimo,siempre devoluciones y todo xq nosotros mismos formamos a los nuevos
Y las máquinas no paran
A veces no puedes ver fallos...hay maquinistas irresponsables ,mirad podría contar miles de cosas
Q no acabaría nunca
Pero el trabajo es pésimo
No está pagado
No valoran el trabajo
Solo hay un jefe
Nadie se da cuenta ahí arriba de nada
Y si se dan cuenta de ello
Es xq les interesa
El problema Noe s la gente q entra o q trabaja ahí
Hay unos compañeros increíbles de buenos
Trabajadores,compañerismo
Pero nadie está agusto
Y esos manda más
Solo están para hacértelo difícil y q tengas tú la culpa
Hay acosos de superior a trabajador
Hay muchas rodilleras
Bueno y todo esto es poco
Pido porfavor q cuanto más denuncias haya a esta empresa y algunos q la llevan
Acaben con esto
Nunca he visto algo igual
Un saludo
Jamás he escrito reseñas x una empresa
Las hay buenas,malas y regulares hay de todo
Pero de verdad q está se lleva la palma en todo
Suerte un saludo

Bruno

La verdad poco profesional lo que contáis ¿cómo hacéis para permanecer en un lugar con estas condiciones?

Todo es cierto,varios maquinistas faltan el respeto a los packers

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Donde se ubica en charlotte norte carolina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 826 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Vaya tela con la empresa no hablan bien de ella pues la empresa se tiene que preocuparse por esto

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Discriminación de algún maquinista a alguna trabajadora, te quitan enseguida de la máquina y no te dejan coger experiencia. Tienen sus preferencias y los de las oficinas les creen. Hay discriminación, solo se quedan los que le caen bien.
Es totalmente injusto y decepcionante.
Mucha falsedad en la empresa y mucho favoritismo.

Totalmente cierto, el encargado de la mañana es un bicho malo, deberían deshacerse de él. Mantenimiento no sirve de nada, absolutamente de nada, no saben arreglar las máquinas, el jefe de mantenimiento es un niño bonito que no tiene ni idea de máquinas, pasa por todas haciendo "ajustes", y cuando hace algo mal, sale corriendo y desaparece. Mucha comida de olla con "reuniones" inservibles y estúpidas que no llevan a ningún sitio, que roban los descansos estipulados por la ley a los trabajadores, faltas de respeto del jefe de producción, del encargado y de muchos maquinistas a los packers. Esta empresa es un cuadro, no se la recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Comentarios

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Comparte tu experiencia

ANONIMOOO
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sólo valoran el trabajo de la gente que les interesa (eliminado por administrador) los demás a la calle. No valen para nada, deberían de tomar medidas serias.

Es verdad el comentario

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Que verdad compañer@

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Verdades

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Ésta empresa es una mentira, son unos ineptos que no saben realizar su trabajo.
Y mejor no hablemos del encargado de mañana, un acoso continuo.
En la entrevista no se crean nada, es todo mentira, lo venden como lo mejor.

VERGÜENZA DE EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Una vergüenza de empresa, no valoran tu trabajo sólo si eres amig@ y le caes en gracia al ENCARGADO, éste ser no sabe hacer su trabajo, cosa que no es difícil, para él se ve que sí. Sólo se dedica a flirtear, en el momento que no accedes,ten claro que estás fuera de la empresa. Los jefes están al día de todo lo que sucede, pero parece ser que no les interesa hacer nada. El jefe de producción no sé dónde habrá estudiado porque no tiene la mínima idea de organizar u hacer su trabajo. La mayoría de la gente está cohibida y por eso no dicen nada (lo entiendo) si no eres un chivato.... Te tratan bastante mal.
Si todo ésto fuera mentira no habría tantos comentarios parecidos. Está claro que hasta que no despidan al encargado de la mañana ésto va a seguir igual, cosa que no entiendo muy bien, cuál es el afán de pasar cosas bastante serias por alto.
Sólo exigen, exigen y exigen, pero ni si quiera saben cómo funcionan sus propias máquinas.
Ahora responderán que es todo mentira, pero tristemente es la cruda realidad.
Así es LIQUIBOX, una pena.

Lo corroboro, estoy trabajando actualmente ahí y lo que dicen es verdad......

Soy trabajador y es cierto

El empleador Liqui-box Corporation ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Liqui-box Corporation merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Son unos (eliminado por el administrador) Te lo ponen todo bonito y para quedar te tienes que se un chupa culos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Es una excelente empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Ruina total de empresa...malos salarios, malos jefes...huid de aquí insensatos.

Angel

Hola. Imagino que usted fue parte de sus empleados. ¿En algún momento colocó un reclamo por el trato que recibía? Y cuando lo contrataron ¿le dijeron claramente cuál sería el salario u omitieron información?

Anonimo

Yo, te respondo
Claro que sabes cuánto vas a cobrar
Pero no sabes cm eres el trabajo ,ni el trato hasta q no entras
No está valorado el sueldo con lo que haces y como te tratan
Y segundo
Si yo reclamé a rrhh como a jefe y no hacen nada,quitan hierro al asunto y ya sabes desde ese momento q estas fuera...

Angel

Ah ok ok ya entiendo entonces. Es posible para ti decirme cuanto pagan o es confidencial? Te lo agradecería mucho

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

(eliminado por el administrador)

La verdad

Xq es verdad

Verdad verdadera!

L. S.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me he apuntado a varios puestos ofertados y no he tenido ninguna respuesta.

Romina

¿Por casualidad sabes si otros han podido comunicarse con la empresa aunque fuera para tratar otros temas? Es que justo me recomendaron postularme, y eso de que no respondan ni para avisar si ya contrataron a alguien está bastante extraño.

L. S.

No lo se.

Romina

Hay que tener paciencia, yo espero que paguen unos 1500 euros minimo al mes. Lo ves posible?

Jajajjajajaa ni lo pienses
1000€

Romina

Que?!? Y te queda eso neto o ademas hay que descontarle mas cosas? Yo creo que por eso no vale la pena trabajar o si

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Verdad

Lukene

Ha sido cliente o empleado? Qué mala experiencia ha tenido para pensar de esta forma? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hola he sido trabajadora durante casi 1 año
No soy cliente
Y sólo digo la verdad de lo q pasa ahí
Puedes ir a Google y ver las reseñas de compañeros
La mia no se ve en Google
Un saludo

Lukene

Hola, gracias por la información, ¿que fue lo que te paso a ti en específico? ya voy a leer las opiniones de google.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Liqui-box Corporation es una maravillosa empresa especializada principalmente a la fabricación de materiales sustentables, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con jornadas completas, turnos rotativos y descansos en cada día de trabajo. Me la han recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buscar empleo

Ian

También me he preguntado lo mismo, desconozco cómo se dan las contrataciones en esta compañía y hace ya algún tiempo que siento interés en ella, espero que alguien aclare nuestras dudas

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Liqui-box Corporación es una fantástica organización especializada en fabricación de envases flexibles para líquidos. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad.

Ant

Estoy interesado en trabajar aqui, ¿que horarios tienen? ¿Son horarios de mañana tarde y noche? De 6-14 14-22 y 22 a 06?
Gracias

Ananias

También me interesa trabajar aquí y me gustaría saber qué vacantes están disponibles en la actualidad. Saludos

Lutto

¿De donde proviene esta información sobre las horas?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Liqui-box Corporation es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas plásticos de envasados como bolsas, botellas, vasos, dispensadores, Bag in box, film, etc. La empresa está ubicada en la calle Sondeos de la ciudad de Madrid, hasta donde se puede llegar en coche o en transporte publico.

En Vicálvaro industrial

Hasta la puerta en coche. En medio de transporte y caminar 15 minutos

dina

Gracias por la información ¿aún laboras para esta empresa?¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola me llamo Lucio soy ingeniero industrial tengo experiencia de trabajo en la planificación de mantenimientos preventivo, predictivos y correctivos de equipos industriales, estableciendo pauta para la procura de repuestos, entre otras funciones. Le he seguido la pista a Liqui-box Corporation una empresa en crecimiento y desarrollo con presencia multinacional, creo como ingeniero les puedo aportar mis conocimientos y aprender de ustedes, envío mi CV.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Liqui-Box Spain es una empresa pionera en la fabricación de envases flexibles Bag-in-Box para el sector vinícola y para otros sectores de la industria alimentaria y no alimentaria que envasan productos líquidos o semilíquidos. Liqui-Box Spain sucesora de Conotainer, que fue adquirida en septiembre de 2016 por la multinacional americana del Grupo Liqui-Box, fortalece nuestra posición para apoyar las crecientes necesidades del mercado en productos líquidos y semilíquidos. Liqui-Box Spain añade, con esta maniobra, productos altamente complementarios a nuestra ya expansiva línea de envasado de líquidos con tecnología Bag-in-Box y nos permite ofrecer un soporte líder en la industria alimentaria y no alimentaria de líquidos y semilíquidos a clientes de toda Europa. Nuestro equipo profesional y experimentado proporciona soluciones de calidad en bolsas configuradas específicamente para su mercado y aplicación. Nuestra experiencia internacional, nuestra ubicación estratégica y nuestro amplio catálogo le brindará la mejor solución a sus necesidades.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Liqui-box Corporation
es una buena empresa, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo trabajo como production workers, ha sido una gran experiencia y estoy feliz por mis nuevos aprendizajes, es una pasada.

MENTIRA!

Fátima

Hola. Con solo colocar que otra cosa es mentira su comentario no se vuelve confiable. ¿Recibió malos tratos como empleado? ¿Considera que no se aprende nada en la empresa? Agradecería si puede ser más específico.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Liqui-box Corporation es empresa líder en la fabricación de envases flexibles Bag-in-Box para el sector vinícola e industria alimenticia en general. Al ser proveedores en altas cantidades, es necesario garantizar la calidad de sus productos para sus clientes. La producción es el proceso más delicado y con más dedicación de todos, por eso requieren de personal con las habilidades necesarias para el manejo y ensamblaje de cada producto disponible en diferentes jornadas medias o completas, o incluso horarios rotativos cuando sea necesario.

¿Será que Liqui-box Corporation de Madrid asigna a sus empleados en el área de Automotor jornada laboral fija, sin horas extras?

Esperamos observaciones actuales sobre Liqui-box Corporation y sobre cómo está ahora.

¿Qué quieres saber sobre Liqui-box Corporation?

Liqui-box Corporation Preguntas frecuentes