Litografia Alavesa

Oion / Oyón

Opiniones Litografia Alavesa

¿Es Litografia Alavesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Litografia Alavesa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nivel de satisfacción del ambiente laboral??

Ana

Hola. He escuchado que el trato entre los compañeros de trabajo es muy bueno, pero me interesa saber si los jefes son respetuosos y el horario de trabajo que exigen cumplir. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio le agradezco pues estoy considerando la empresa.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

He escuchado que Litografia Alavesa es una empresa donde sus trabajadores cuentan con un excelente ambiente de trabajo. Me gustaría trabajar en una empresa así, donde me encontraba trabajando los jefes eran realmente irrespetuosos y además normalmente no nos pagaban a tiempo, eso me llevo a renunciar, terrible experiencia.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buena empresa para laborar. Contamos con personal responsable y trabajador en un ambiente agradable y muy ameno donde se trabaja en equipo y solidaridad. Ofrecen buen sueldo y muchos otros beneficios, ademas la jornada es a medio tiempo y hay transporte a la hora de salida.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno os diré que he tenido facilidad a la hora de aprender, gran dosis de superación en los distintos niveles,
un día de servicio es un día mas de aprendizaje.
la dirección de las tiendas en las que he estado ha sido profesionalidad en todo caso.

Litografia Alavesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A EN IMPRESIÓN DIGITAL

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Litografia Alavesa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Litografia Alavesa Preguntas frecuentes