Lkv

Carrer de Sabadell, 0, 08191 Rubí, Barcelona, España

Opiniones Lkv

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lkv?

¿Qué quieres saber sobre Lkv?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Estuve trabajando en una compañía de suministros industriales anteriormente y no hubo buena relación de trabajo, aunque tengo experiencia en el ramo porque los jefes no valoraban el trabajo, además que los compañeros tenían una competencia muy desleal, con mentiras y rollos. Me gustaría saber de alguien que haya trabajado en esta compañía que quisiera compartir algo acerca del ambiente laboral.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

bernardo

¿Pero te sientes seguro en el trabajo?

Carmen

¿Cómo es posible?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Un email donde mandar el cv

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se trata de una compañía que ha dedicado muchos años al negocio de suministros industriales en Rubí, España. Cuenta con una trayectoria de calidad caracterizada por el buen trato de los empleados, las capacidades excelentes de cada uno y el servicio óptimo que ofrecen. Es una opción de trabajo muy buena, con horarios flexibles y buen salario.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Lkv. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Hola, los ascensos en Lkv se los ofrecen a los empleados del area de Comercio que hablen inglés u otros idiomas?

¿Hay muchos casos de infección en Rubí que puedan afectar a Lkv?

Lkv Preguntas frecuentes