LLABERIA PLÀSTICS

CARRETERA REUS, km.8, 977814009, Montbrió del Camp, 43340, Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones LLABERIA PLÀSTICS

3.5

¿El salario medio en LLABERIA PLÀSTICS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LLABERIA PLÀSTICS?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Firedark, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años sin ningún inconveniente con mis empleadores. Quisiera información sobre cualquier plaza en el área de mantenimiento o deposito al que pudiese incorporarme inmediatamente.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cada día que pasa doy gracias por formar parte de esta gran compañía. Mi carrera laboral ha cambiado muchísimo desde que he empezado a diseñar y a crear mis propias ideas junto a mi equipo de trabajo en la empresa. Tengo un par de meses trabajando en el departamento de marketing.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en conjunto con el equipo de trabajo en donde damos soluciones hidráulicas globales desde la fabricación de productos hasta la gestión integral de instalaciones hidráulicas. Me han capacitado muy bien desde que entre, me dan todas las prestaciones por ley y la paga es muy buena

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Llaberia Plastics, se especializa en la fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Muy buena empresa, con un ambiente laboral tranquilo y compañeros de trabajo respetuosos, que se dedican a la buena calidad de los equipos. Horarios que te permiten desarrollarte en otras áreas y excelentes pagos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola voy a deciros que es un buen empleo , buen ambiente de trabajo ,relación con los jefes cercana si tienes un problema tienes a mano los recursos humanos para que te asesoren el tiempo de descanso te hace conocer a tus compañeros y hacer lazos y así cumplir mejor las tareas.( salarios promedio )

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en LLABERIA PLÀSTICS de Montbrió del Camp?

¿LLABERIA PLÀSTICS protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

LLABERIA PLÀSTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 3ª OBRA (INSTAL·LACIONS HIDRÀULIQUES), OFICIAL DE 1ª OBRA (INSTAL·LACIONS HIDRÀULIQUES)

JEU

LLABERIA PLÀSTICS busca un trabajador para el puesto OFICIAL DE 1ª OBRA (INSTAL·LACIONS HIDRÀULIQUES). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en LLABERIA PLÀSTICS ?

LLABERIA PLÀSTICS busca personas para el cargo de OPERARI/ OPERARIA OBRA (SENSE NECESSITAT D'EXPERIÈNCIA).

LLABERIA PLÀSTICS Preguntas frecuentes