Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3

Calle Dr.Puigvert, 3 08187 Santa Eulàlia de Ronçana

Opiniones sobre Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 es un centro o residencia de ancianos que cuenta con 18 años de servicios en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España. Lo más interesante aun es todo el equipo que está conformado para que se logren los objetivos, lo comento porque estoy buscando empleo y es en uno de los puestos que en mi opinión tienen constante actividad y es el de Cuidador el cual consiste en la higiene sanitaria del abuelito o abuelita, su aseo completo, control de medicamentos y para ello como requisito una experiencia de por lo menos 2 años.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3
Residencia de ancianos . Fue una experiencia increíble trabajar en la residencia, quiero expandir mis conocimientos y aquí se logra. Es uno de mis lugares favoritos para trabajar. Está muy sistematizado soy Auxiliar geriatria.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Llar d'Avis es un centro colaborador con el departamento de bienestar social, en Santa Eulalia (Barcelona). Funciona como hogar de Ancianos en una pequeña residencia con ambiente familiar, situada en una zona residencial, en Santa Eulàlia de Ronçana, en plena naturaleza, sin ruido ni contaminación.

¿Los empleados de Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Tus conocimientos acerca de Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar geriatria

Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Llar d'Avis Sta. Eulàlia 3 Preguntas frecuentes