Llar d'Avis Verge de la Salut

Calificación 2.7/5
C/ Sant Marc 1, 08403 Granollers.
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Llar d'Avis Verge de la Salut

2.7

¿Paga Llar d'Avis Verge de la Salut más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Llar d'Avis Verge de la Salut?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ismael Soriano y Diego Parra fueron detenidos y están imputados en la mayor (eliminado por el administrador) de la dependencia de España

Afectados BB Serveis
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Llar d'Avis Verge de la Salut es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Llar d'Avis Verge de la Salut debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los responsables Ismael y Diego están imputados por la mayor (eliminado por el administrador) de la Dependencia de España

QUE TRABAJE AHÍ RITA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Llar d'Avis Verge de la Salut debería mejorar: Todo.
En la empresa Llar d'Avis Verge de la Salut se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Presuntos (eliminado por el administrador) BB SERVEIS

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Llar d'Avis Verge de la Salut es un maravilloso centro de atención médica, tengo entendido que sus empelados cuentan con un buen ambiente laboral, sus horarios van desde jornadas completas hasta tiempo parcial, dependiendo de tu función cuentan con horarios nocturnos y flexibles. Excelente oportunidad.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Llar d'Avis Verge de la Salut
fue una muy buena experiencia con un buen ambiente de trabajo y muy buen rollo entre los compañeros, me desempeño como gerocultora y me gusta el trabajo, hay buenos horarios y buenas oportunidades de crecimiento.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Llar d'Avis Verge de la Salut es una compañía de Residencia asistida para personas mayores con soporte sanitario, social y psicológico en la ciudad de Granollers. Ofrece un servicio de calidad a sus clientes, satisfaciendo las necesidades que ellos presentan en gustos. Me gustaría saber si la empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados o algún beneficio en particular.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Alguna opinión acerca del ambiente laboral en Llar d'Avis Verge de la Salut del sector Cuidado de la salud? Gracias.

¿En Llar d'Avis Verge de la Salut de Granollers hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

¿Cómo se comportó junta directiva de Llar d'Avis Verge de la Salut después de introducir una emergencia epidémica?

Llar d'Avis Verge de la Salut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Educador Social

JBP

Gerocultora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En Granollers, Barcelona Llar d'Avis Verge de la Salut lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Llar d'Avis Verge de la Salut Preguntas frecuentes