LLAZA WORLD

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones LLAZA WORLD

2.3

¿Hay buen acceso a LLAZA WORLD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LLAZA WORLD?

felipe - Sucursal Alcover
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

LLAZA WORLD es una empresa especializada en al diseño y fabricación de sistemas y accesorios para la protección solar. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo, para desempeñarse en tareas de facturación y atención telefónica al cliente.

Hane - Sucursal Alcover
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Llaza World, S.A. está especializada en el diseño, fabricación y venta de sistemas de toldos y accesorios para la protección solar. La empresa cuenta con amplia y modernas instalaciones y un excelente equipo humano, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Roques Roges cerca de la localidad de Alcover en Tarragona, desde donde se puede llegar caminando o en coche.

Samir - Sucursal Alcover
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Es verdad que tienen problemas con logística en la empresa?

Maria Antonia Cruces Oliver
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Bergé automotive logistics montaje de radios calidad inspeccion de prentrega(vehículos)operario linea producción nintendo España preparador de pedidos picking ,id privalia mozo manipulados incidencias,devoluciones empaquetado picking

Cessar - Sucursal Alcover
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He tenido una buena experiencia como empleado de esta empresa, en el área que estaba había mucha exigencia y es comprensible puesto que tenia mucha responsabilidad pero a pesar de esto me encontraba cómodo y dispuesto para ejercer mi labor, las bonificaciones y el salario son excelentes. De volver a la ciudad sin dudas trabajaría nuevamente con ellos.

PP
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Precariedad, discriminacion salarial entre hombres y mujeres, malas maneras y poca seguridad laboral. Han tenido varios accidentes.

¿LLAZA WORLD compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa LLAZA WORLD. Buscan TENICO COMERCIAL. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LLAZA WORLD?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

LLAZA WORLD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa LLAZA WORLD está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

LLAZA WORLD Preguntas frecuentes