Opiniones Llega Y Vuela

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Llega Y Vuela?
¿Es uno de los servicios de Llega Y Vuela ofrecer remolque y asistencia en carretera?

¿Qué quieres saber sobre Llega Y Vuela?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-08-15 09:56:47 con un promedio de 2 estrellas

Hicimos una reserva telefónica y después no llegamos a contratar el servicio de parking pq nos sucedió un imprevisto, avise para cancelar la reserva y nos hicieron un cobro no autorizado de 40€ provocando el perjuicio de un descubierto en cuenta, intentamos de buena fe darles la oportunidad de redimir el (eliminado por el administrador) pero hemos tenido que denunciararles no lo recomiendo para nada me parecen unos (eliminado por el administrador) descarados.

Lucía

Hola, que lamentable que hayas tenido una experiencia tan desagradable con la empresa, ¿cuando colocaste la demanda dieron alguna respuesta? He estado considerando la empresa porque varios me han dado comentarios positivos pero quiero saber más al respecto antes de tomar una decisión. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

No contrates nunca con ellos, son unos (eliminado por el administrador) si entras en las reseñas de Google verás todas las salvajadas que les han hecho a sus clientes, coches golpeados ruedas pinchadas y te lo aparcan en polígonos a la intemperie, luego te dicen un precio en la web y en realidad es el doble, hay otras empresas mucho más recomendables desde luego estos no. Yo gracias a Legalitas que me lo han gestionado todo cobraré, y desde luego nunca más con esta gente nada recomendable, además son unos prepotentes y sobretodo no les des ningún dato tuyo pq te estafarán.

Lucas

Vaya pero qué problema. ¿Cómo es posible que hagas este tipo de cosas al cliente?

Pq trabajo en unos de esos polígonos y doy fe de q tienen los coches a la intemperie ocupando la vía pública, para una actividad económica. Vergüenza

Rosi

¿Acaso ocurre con frecuencia? no creo que sea una práctica habitual de la empresa sino tan solo una desavenencia.

Paco

Es interesante si esta es su estrategia o solo algunos empleados trabajan de esta manera.. quizás los jefes no saben nada

Samantha

Llega Y Vuela es una empresa especializada en servicios de estacionamiento. EStá localizada en el Polígono Masblau de la Ronda de Ponent en El Prat de Llobregat. Se puede acceder a esta zona a través de la parada de Canudas - Muntades.

@Samantha

Especializada en (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) datos personales para cobrar servicios que no realizan, aparcan los coches en la calle y no se hacen cargo de los daños que les ocasionan solo hay que leer todas la reseñas malas que les han puesto sus víctimas e Google no les contraten nunca y no les deis ningún dato personal pq los usan sin permiso.

Germana

¿Para qué fin la compañía emplearía datos personales de sus clientes?

Onur

¿Es realmente cierto esto? Me parece que es una acusación bastante seria. ¿Fuiste víctima de esta mala experiencia?

@Samantha

Totalmente de acuedo. Desde las oficinas donde trabajamos se ven todos los coches aparcados al final de la calle Muntadas (tocando carretera aeropuerto), día y noche. Sólo alguno está en subterráneo (quizás pague más o sea coche de alta gama, lo desconozco) Tienen toda la calle Muntadas ocupada con coches de sus clientes a merced del tiempo y de cualquier malhechor. Es cuestión de días que alguno se de cuenta que están allí sin vigilancia las 24h y se aproveche. Una pena para los clientes.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera lucha por la prohibición de la carga y descarga de mercancías por parte de los conductores. Actualmente en España cerca del 70% de los conductores profesionales de vehículos pesados participa en la carga y descarga de la mercancía que transportan. ¿Vuestros contratos en Llega Y Vuela os obligan a realizar carga y descarga?
efs
Y si además podéis comentar otras condiciones del contrato seria super útil. Gracias!

Deja una opinión sobre Llega Y Vuela

Pepa

La empresa Llega y Vuela ofrece al público servicios de parking subterráneo y vigilancia las 24h. Algunos de sus empleados me han comentado que sus horarios de trabajo se organizan por turnos, más me interesa saber si el candidato puede escoger el turno y los días a trabajar o si son asignados automáticamente. Agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información que aclare mi inquietud.

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?
Judit
A ciencia cierta no sabe todavía. Ojalá los patrocinadores no renuncien a los futuros contratos
Irina

Buenos días, soy Irina y tengo experiencia como Valet Parking. Sé que la empresa Llega y Vuela está dedicada a ofrecer un servicio de parking en el aeropuerto de Barcelona, con búsqueda y entrega de coches que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana, también he visto buenos comentarios y referencias sobre la empresa, motivado a eso quiero postularme como Valet Parking e integrar parte de su personal, soy una persona responsable y conocedora del negocios. Quedo en espera de su respuesta.

Eirene

Llega Y Vuela es una compañia que cuenta con un lugar de parking cercano al aeropuerto de Barcelona donde puedes dejar el coche. Me encuentro cercana al aeropuerto por lo que he trabajado tanto dentro de el como en empresas del sector cercanas, donde me encontraba no tuve una buena experiencia con el jefe. ¿Algún empleado me puede decir cómo es su jefe y si tienen una buena relación con el? De antemano gracias por sus respuestas.

¿Hay alguien en Llega Y Vuela que está expuesto más a la infección?
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Llega Y Vuela que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Llega Y Vuela. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@llegayvuela.com, 629354441
La dirección del sitio web es www.llegayvuela.com
¿En qué región opera Llega Y Vuela?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Transporte y logística