Llega Y Vuela

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Llega Y Vuela

3.4

¿Crees que Llega Y Vuela mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

jesus
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Durante mi estancia en semana santa , aprovecharon para quitarme el seleccionador de luces del passat, poniendo uno de desguace que no funciona y he esta fisicamente destrozado . Les he escrito, les he mandado fotos, sin ninguna contestacion por su parte.

Jaume Borràs
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Manifestar la meva felicitació a l' empresa, tant en el tracte per telèfon com el servei de xòfers acl' aeroport.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Hicimos una reserva telefónica y después no llegamos a contratar el servicio de parking pq nos sucedió un imprevisto, avise para cancelar la reserva y nos hicieron un cobro no autorizado de 40€ provocando el perjuicio de un descubierto en cuenta, intentamos de buena fe darles la oportunidad de redimir el (eliminado por el administrador) pero hemos tenido que denunciararles no lo recomiendo para nada me parecen unos (eliminado por el administrador) descarados.

El indignado

Hola , por favor dime donde puedo denunciar a las empresa , llega i vuela .com

xavi

Hola, pero cual es la razon por la que quieres denunciar? Que te ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 543 visitantes únicos

Inma
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Siempre te buscan una solución y trato muy personalizado y cercano

Ninguna
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Muy atentos, amables. Buen servicio.
Soy cliente de hace tiempo y no he tenido nunca ningun problema.

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Mi primera experiencia con ellos ha sido más que positiva. Seriedad, Trato exquisito y puntualidad en la entrega del vehículo.
Viajo muy a menudo y lo que más se valora es la profesionalidad y el buen trato al cliente.
Definitivamente, recomiendo Llega y Vuela!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Voy unos dias de vacaciones y no encontraba parking, ellos me lo han solucionado.

Kimi R
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Muy buena atención y muy puntuales.
Desde hace años usamos Llega y vuela y no cambiaríamos.
Totalmente recomendable!!

Nos vemos
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Empezaré diciendo q si sois de las personas q cuidáis vuestro vehículo , q sepáis q los coches duermen en la calle , yo dos veces q e contratado sus servicios mi vehículo a dormido en la intemperie , la 1 vez me la colaron con escusas , me llego mi coche súper sucio , cuando se los dejé súper limpio , y ya la 2 vez me devolvieron el coche totalmente abollado la parte trasera y completamente mojado ( sin q lloviera ningún día ), esto debido a la humedad de la noche por estar fuera . Cual mi sorpresa q me digerom q lo llevaba yo abollado de casa ,q si venia de Ucrania , tal cual, si alguien le deja el coche a esta empresa hacedle fotos y vídeo del coche delante de ellos antes q se lo lleven y se lo mandáis al momento para q vean q lo tenéis en perfectas condiciones. (eliminado por el administrador), y os digo q acabo pagando la reparación de mi vehículo y espero q lo lea el porque esto no acabará aquí , a este (eliminado por el administrador) sin miedo hay q denunciarle todos los clientes insatisfechos y para acabar, yo tg pruebas reales de q los vehículos duermen en le calle todos los días mientras nosotros estamos de vacaciones o por trabajo al menos el mío las las veces … no debemos permitir q estas empresas sigan trabajando …entre todos tenemos q denunciarlo a este (eliminado por el administrador) llamado (eliminado por el administrador) . Y os contaría más sobre él pero con esto creo q es suficiente…

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Llega Y Vuela?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Muy buena experiencia siempre:
1. Me han cuidado mi coche
2. Serios
3. Puntuales

maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Mi experiencia desde q esta empresa comenzó hace muchos años ha sido muy buena. Razon por la cual me convertí en cliente habitual siempre acudo a ella.
La palabra para ellos tiene valor.
Han cuidado mi coche
Siempre han respondido perfectamente
Nunca me dejaron tirada
Siempre puntuales

Joaquin Borras
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Llevo años utilitzando està empresa y siempre me ha dado un excelente servicio. Siempre tiene una solución para todo. Y debo destacar su puntualidad, y la amabilidad de todo el personal. Por todo ello quiero demostrar mi agradecimiento y seguiré usando encantado el servicio en futuros vuelos.

Fernanda

Ellos se encargan de buscar el coche y llevarlo al estacionamiento o debo hacerlo yo como dueño del vehículo?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Llevo muchisimos años utilitzando està empresa y espero utilizarla muchisimos años más!. Suerte tengo del (Eliminado por el administrador) (propietario) siempre tiene una solución para todo. El personal es impecable y sobre todo también hay que destacar su puntualidad Gracias por ponérmelo siempre tan fácil.

Ivan

Hola Olga, como me comunico con ellos para buscar un poco de asesoria y presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hola , sobre llega i vuela.com , hice una reserva y dos dias mas tarde la tuve que anular, y sorpresa NO DEVUELVEN EL DINERO NUNCA ,

Gabi

Deberían de informar sobre la política de devolución, pues no usaste el servicio, tal ves aleguen los días que pasaron. Nunca habías usado el servicio?

" El sorprendido "
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Mi experiencia con llega i vuela es la siguiente ,e utilizado el servicio varias veces , sin problemas , pero la ultima vez. Hice la reserva y en el acto te cobran el importe con tarjeta de crédito , pasado una semana tuve que anular el vuelo y mi sorpresa fue que no te devuelven el dinero nunca , se lo quedan para que lo uses en otra ocasion. I no me pareció nada serio y honesto.

Antonio

Pero has podido utilizar tu dinero en otra ocasion o todavia nada?

"El indignado"

Hola Antonio , sorpresa mayúscula , hace unos dias llame al responsable , y le recordé que tenia 60 e en " deposito " y que quería aprovecharlos , le informe. Del nuevo importe de la reserva y me comento que sin problemas que solo pagaría el resto ( 30 e )me volvió a pedir mi numero de targeta de crédito , se lo di y me informo que" ya estaba todo arreglado" pasados unos dias aun no se me había hecho el cargo del importe , lo llame y me dijo que era problema de la "central " total que no me puedo arriesgar a ir al la terminal sin la garantía de que me recogerán el coche.

Antonio

Vaya , en conclusión no han podido solucionar nada?

Antonio campanera
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Siempre q viajo..uso sus servicios..la verdad q encantada (eliminado por administrador) nos atiende siempre genial..muchas gracias por vuestro trabajo...

América

Buen día Antonio, dado que eres cliente habitual y siempre usas sus servicios, por favor ¿me puedes decir con cuanto tiempo de antelación debo hacer una reserva y que hago al regresar de mi viaje para que me entreguen mi coche?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Dar tu opinión siempre ha de ser un gesto importante pues mucho más cuando es por agradecer un buen servicio y excepcional trato lo vengo usando hace años, mi opinión no puede ser mejor.. Espero no cambies, particularmente Jose Luis.. Gracias..

Andrea

Sabeis si tienen algún tipo de red social por donde pueda ver las ofertas que tienen? Me refiero a un Instagram, facebook o tiktok...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mi nombre es (eliminado por el administrador) cornell. Siempre que vuelo, contacto con llega y vuela.Un 10 de empresa super eficientes.
Alguna vez han estado a tope y Jose Luis me lo ha solucionado.

Fatima

Hola!!! Teneis el contacto directo de Jose Luis? Asi evito ser atendido por alguien menos eficiente, tu sabes que no todo el mundo es igual... Muchísimas gracias te deseo lo mejor!

Majencio
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nadie sabe dónde esta el aparcamiento

Javier A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy bien, utilitzo este servicio una o dos veces al año y me resulta muy práctico y eficiente.

Alaia

Como veo, su servicio es poder desplazarse en coche desde la casa hasta el Aeropuerto de Barcelona. No se si será una pregunta tonta jaja pero la única cosa que no entiendo es como llega el coche al cliente

Por el ocultismo y la falta de seriedad de esta empresa

Alaia

¡Madre mía!! ¿Qué fue lo que te ocultaron?? A muchos no ayudaría tener tu opinión

Emmanuel

Hola tratare de despejar tu duda. Tu previa reserva por la web y haber pagado de inmediato , te dan numero de Mobil. Y 15 minutos antes de llegar a la terminal llamas te identificas , y cuando llegas a la terminal en pocos minutos te recogen el coche. Un señor sin identificación visual alguna , te entregan un papel y se te llevan tu coche , a la vuelta igual tienes que llamar una vez tu vuelo a aterrizado y en unos 10-15 min te traen el coche . hasta aquí "todo bien" pero si tienes que anular la reserva. Ojo : NUNCA DEVUELVEN EL DINERO .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Llamé por teléfono para informarme y me pidieron el número de mi tarjeta (sin el CVV) para pagar al retirar el coche. Les pedí información para llevarlo yo mismo al aparcamiento, cuya ubicación me negaron, alegando que vendría una persona al terminal y se lo llevaría ellos (sin poder saber dónde se lo llevaban) y mi sorpresa fue que me ya lo habían cobrado inmediatamente por teléfono en el momento de la información. Ante tales faltas de información les dije que no efectuaría la reserva. Cuál fue mi sorpresa que ya me lo habían cobrado . Ante todo esto voy a ponerles una demanda para recuperar el importe pagado.

Emmanuel

Hola Francisco , solo añadir a tu experiencia que una vez hecha la reserva y pagar a las pocas horas si tienes que anular la reserva. No te devuelven tu dinero nunca !!

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Llega Y Vuela en: 1.
No recomiendo la empresa.
En mi caso, unos (eliminado por el administrador)

¿El transporte que ofrece Llega Y Vuela es el más seguro?

Muy mal

majencio
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Utilizo los servicios de Llega Y Vuela nunca.
El servicio que ofrece Llega Y Vuela es: terrible.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Como es de seria esta empresa ?

Nana

¿Por qué te ha llamado la atención esta empresa? también quisiera saber mas de ellos y no consigo mucha información

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Esa calificación la habrá hecho el dueño. No creo que haya sido un cliente del aparcamiento.

Isaac

No sé, pero estás sugiriendo que absolutamente nadie en el mundo puede estar satisfecho con este aparcamiento?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Llega Y Vuela es una empresa especializada en servicios de estacionamiento. EStá localizada en el Polígono Masblau de la Ronda de Ponent en El Prat de Llobregat. Se puede acceder a esta zona a través de la parada de Canudas - Muntades.

Especializada en (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) datos personales para cobrar servicios que no realizan, aparcan los coches en la calle y no se hacen cargo de los daños que les ocasionan solo hay que leer todas la reseñas malas que les han puesto sus víctimas e Google no les contraten nunca y no les deis ningún dato personal pq los usan sin permiso.

Germana

¿Para qué fin la compañía emplearía datos personales de sus clientes?

Onur

¿Es realmente cierto esto? Me parece que es una acusación bastante seria. ¿Fuiste víctima de esta mala experiencia?

Totalmente de acuedo. Desde las oficinas donde trabajamos se ven todos los coches aparcados al final de la calle Muntadas (tocando carretera aeropuerto), día y noche. Sólo alguno está en subterráneo (quizás pague más o sea coche de alta gama, lo desconozco) Tienen toda la calle Muntadas ocupada con coches de sus clientes a merced del tiempo y de cualquier malhechor. Es cuestión de días que alguno se de cuenta que están allí sin vigilancia las 24h y se aproveche. Una pena para los clientes.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Llega y Vuela ofrece al público servicios de parking subterráneo y vigilancia las 24h. Algunos de sus empleados me han comentado que sus horarios de trabajo se organizan por turnos, más me interesa saber si el candidato puede escoger el turno y los días a trabajar o si son asignados automáticamente. Agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información que aclare mi inquietud.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenos días, soy Irina y tengo experiencia como Valet Parking. Sé que la empresa Llega y Vuela está dedicada a ofrecer un servicio de parking en el aeropuerto de Barcelona, con búsqueda y entrega de coches que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana, también he visto buenos comentarios y referencias sobre la empresa, motivado a eso quiero postularme como Valet Parking e integrar parte de su personal, soy una persona responsable y conocedora del negocios. Quedo en espera de su respuesta.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Llega Y Vuela es una compañia que cuenta con un lugar de parking cercano al aeropuerto de Barcelona donde puedes dejar el coche. Me encuentro cercana al aeropuerto por lo que he trabajado tanto dentro de el como en empresas del sector cercanas, donde me encontraba no tuve una buena experiencia con el jefe. ¿Algún empleado me puede decir cómo es su jefe y si tienen una buena relación con el? De antemano gracias por sus respuestas.

¿Qué quieres saber sobre Llega Y Vuela?

Llega Y Vuela Preguntas frecuentes