Lleidatana De Construcciones

Calificación 3.6/5
ESTUDI GENERAL, 7 ALTILLO 6. 25001 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: A25048927 Teléfono: 973205000
Calificación 3.6/5

Opiniones Lleidatana De Construcciones

3.6

En Lleidatana De Construcciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lleidatana De Construcciones?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lleidatana de Construcciones SA se ocupa de la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras y acabo de edificios. ¿Quién posee información sobre vacantes en el cuerpo de ingenieros? Estoy sumamente interesado en enviar mi C.V.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Lleidatana De Construcciones
Promocion y explotacion de inmuebles, asi como el transporte de mercancias y viajeros. Es la mejor empresa en la que he trabajado
Miran mucho por las necesidades del trabajador por lo menos en mi caso. Valoran tu trabajo y te saben aconsejar muy bien.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Lleidatana De Construcciones dedicada a la promoción y explotación de inmuebles. Los trabajos de allí son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje como gestos donde mi paga era buena.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Lleidatana De Construcciones?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Lleidatana De Construcciones .

Lleidatana De Construcciones Preguntas frecuentes