Llenyes I Carbons Ponc

Carrer Serrat del Vent, 38, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España.

Opiniones Llenyes I Carbons Ponc

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llenyes I Carbons Ponc?

¿Qué quieres saber sobre Llenyes I Carbons Ponc?

Foc i Brassa
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Me encantan los productos Ponç para la restauración, el encendido es muy rapido y la brasa duradera, se nota que invierten mucho en calidad, 100% recomendable

Keltse

¿Sabes si vienen con garantía ? Prefiero no arriesgarme cuándo compro productos que no conozco

Alona
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En una bolsa de 3 kg de carbon vegetal 700gr de pedras. Me siento egañada.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Llenyes I Carbons Ponc S.L. ofrece al público carbón vegetal y mineral, leña, biomasa, etc. Algunos de sus empleados me han recomendado postularme para trabajar con ellos y comentan que ser parte de sus empleados es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente, más me gustaría saber qué tal son las posibilidades de ascenso. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco de antemano.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Llenyes i Carbons Ponç es una empresa familiar dedicada a la venta de carbón mineral y vegetal y leña de diferentes tipos tanto para particulares como para, las principales cadenas de supermercados y hostelería, restaurantes, pizzerías, hornos y asadores. Esta compañia posee una flota propia de camiones, y es muy recomendada a conductores jovenes que quieran sumar experiencia.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Llenyes I Carbons Ponc Preguntas frecuentes